Bases y Condiciones SORTEO 4 noches de alojamiento en Londres

1- Participan todas las personas de cualquier lugar del mundo mayores de 18 años que cumplan con todos los siguientes puntos:

  1. a) den RT en sus cuentas de Twitter a la última encuesta de la cuenta de @quiz_viajero bajo el HT #LaRevanchaQV. La encuesta será para elegir “la mejor ciudad entre Londres y New York”.
  2. b) sean seguidores de la cuenta de @quiz_viajero al momento de anunciarse el ganador.

2- La promoción finaliza al momento de finalizar la última encuesta de la campaña #LaRevanchaQV y se anunciará el usuario ganador a través de la cuenta de @quiz_viajero antes de las 72 horas desde el momento en que finaliza la promoción.

3- El ganador debe cumplir con todos los requisitos del punto 1 y debe mandar un Mensaje Directo a @quiz_viajero antes de las 48hs de anunciado. Caso contrario, se sorteará de nuevo.

4- El sorteo del ganador se realizará mediante la herramienta Twitter Draw http://blog.skolti.com/twitter-draw/ entre todos los que hayan Retuiteado la encuesta de @quiz_viajero descripta en el punto 1-a.

 

5- El sorteo se realizará SOLO si resulta Londres como ganador de la encuesta descripta en el punto 1-a. En caso de ganar New York esa encuesta, no se sorteará este premio.

 

6- El premio consta de 4 noches de estadía GRATUITAS para 2 personas en la ciudad de LONDRES en Alojamiento en Londres con desayuno y cena incluídos, para utilizar en cualquier momento, con previa reserva, SUJETO A DISPONIBILIDAD y a que los dueños mantengan el servicio activo. NO INCLUYE TRANSPORTE HACIA LONDRES NI DENTRO DE LONDRES NI DE NINGÚN TIPO.

7- El premio podrá ser emitido a nombre de la persona que el ganador elija debiendo entregar por Mensaje Directo al administrador de @quiz_viajero los datos personales para ser emitido.

8- Alojamiento en Londres se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la reserva del ganador de manera indefinida.

9- Tanto @quiz_viajero como Alojamiento en Londres no se hacen responsables de los inconvenientes que puedan surgir una vez hecha la reserva. La misma no podrá tener cambio de fecha, ni de titular ni reembolso ni ser canjeados por dinero o cualquier otro valor.

10- @Quiz_viajero y Alojamiento en Londres tienen la potestad de modificar este reglamento en cualquier momento sin previo aviso e incluso cancelar el sorteo y la entrega del premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *