Bases y condiciones sorteo VALIJA CHICA

1- Participan todas las personas de cualquier lugar del mundo mayores de 18 años que cumplan con todos los siguientes puntos:

En Twitter:

  1. a) den RT en sus cuentas de Twitter al tuit de @quiz_viajero donde se anuncia la promoción
  2. b) sean seguidores de la cuenta de @quiz_viajero y de @valijachica al momento de anunciarse el ganador.

o…

En Instagram:

  1. a) mencionen a por lo menos 1 amigo en la foto de la promoción de la cuenta de @quiz_viajero
  2. b) sean seguidores de la cuenta de quiz_viajero y valijachica en Instagram al momento de anunciarse el ganador.

PARA PARTICIPAR POR EL SORTEO NO ES NECESARIO HACERLO EN INSTAGRAM Y TWITTER, CON HACERLO EN UNA DE LAS REDES SOCIALES ALCANZA. PERO SI LO HACEN EN AMBAS TENDRÁN MÁS CHANCES DE GANAR.

2- La promoción finaliza a los 3 días de haber comenzado y se anunciará el usuario ganador a través de la cuenta de @quiz_viajero antes de las 72 horas desde el momento en que finaliza la promoción.

3- El ganador debe cumplir con todos los requisitos del punto 1 y debe mandar un Mensaje Directo a @quiz_viajero antes de las 48hs de anunciado. Caso contrario, se sorteará de nuevo.

4- El sorteo del ganador se realizará mediante la herramienta Twitter Draw http://blog.skolti.com/twitter-draw/ entre todos los que hayan cumplido con el punto 1 de estas bases y condiciones.

5- El premio consta de 1 (UNA) valija chica de SABORES Y SENTIDOS (degustación para 2 personas) a ser utilizada antes del 31-5-2017 solo en CAPITAL FEDERAL Y GRAN BUENOS AIRES. Para ver detalles del premio ingresar aquí.

6- El premio podrá ser emitido a nombre de la persona que el ganador elija debiendo entregar por Mensaje Directo al administrador de @quiz_viajero el nombre, apellido y mail personal o de la persona a quién desee regalarla.

7- Tanto @quiz_viajero como Valija Chica  no se hacen responsables de los inconvenientes que puedan surgir una vez sorteado el premio.  El mismo no podrá ser canjeados por dinero o cualquier otro valor.

8- @Quiz_viajero y Valija Chica tienen la potestad de modificar este reglamento en cualquier momento sin previo aviso e incluso cancelar el sorteo y la entrega del premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *