FESTEJANDO LOS #QV5000

Todo empezó con los festejos de los 5mil seguidores de @quiz_viajero y sus locos sorteos… desde helados hasta pasajes! LOCURA!

Tuve la suerte de ganarme el espectacular premio que ofreció @valijachica . ESCAPADA CON ENCANTO. Y qué encanto!!! El premio me daba a elegir entre varias opciones, en varios puntos del país: desde Ushuaia hasta Salta, Villa la Angostura, Tucumán, Misiones… una opción más linda que la otra.

Después de descartar los destinos imposibles, nos quedaron muy lindas opciones cerca de Capital. Consultamos a Valija Chica (que muy amables nos dijeron que podíamos consultarles por recomendaciones) y quedaron 2 opciones. Pero nosotras tenemos raíces de río y mar (digo nosotras porque fui con mi hermana), así que nos inclinamos por Almarena, en Costa del Este.

Que gente amable! Que lindo complejo! Desde que nos comunicamos para preguntar por disponibilidad hasta que nos fuimos, todos súper amables. (La única queja es que el check in es un poco tarde, pero es lo ÚNICO!)

Nos despertamos muy temprano el sábado, tren a Retiro, bondi a Mar del Tuyu, taxi a Costa del Este. Nos faltó la bici y el burro, pero llegamos!

Como faltaba para la hora del check in, almorzamos en el resto del complejo, NOI, muy lindo, cálido y bien ambientado.

Caminamos un poco por la costa y la playa, hasta que la lluvia nos obligó a volver corriendo. Un rato antes de la hora indicada, nuestra habitación ya estaba lista, así que entramos antes. Hermosa y simple, cómoda y moderna. Dejamos las mochilas, nos pusimos la malla y nos fuimos a la pileta!! Agua calentita para relajarnos un poco. Después hicimos sauna seco (también hay sauna húmedo, ducha escocesa, ducha de sensaciones) y luego a las tumbonas climatizadas: pileta pequeña con agua caliente, y dos chorros de agua muy potentes que te masajeaban la espalda. Y después otro rato a la pileta.


Cuando el hambre y cansancio empezaron a molestar, nos duchamos y bajamos a cenar la picada que venía incluida en el voucher. Rabas (podías elegir langostinos) y picada abundante. Riquísimo. Y como no la terminamos nos ofrecieron paquete para llevar. Gordas!!

Dormimos increíble y nos despertamos contentas pensando en el desayuno (también incluido!).

Café con leche y medias lunas; huevos revueltos y tostadas con queso y dulce para mí, yougurt con frutas, cereales y granola para mi hermana. Exprimido de naranja, rollitos de jamón y queso, chipá, budín… riquísimo todo!

Después de irnos del hotel, caminamos por la costa hasta Mar del Tuyu, con un poco de frío y nubes, pero lindo.

De vuelta a la terminal (desde donde escribo esto). Será bondi hasta Retiro, tren hasta casa y mates para terminar el fin de semana fuera de rutina.

Gracias de nuevo a Quiz y, especialmente, gracias a Valija Chica, por coparse con esta comunidad loca, viajera y soñadora.

PD: si necesitan hacer un buen regalo original, no duden en las opciones de los amigos de Valija Chica. Lo digo por experiencia.

Saludos!

Mar y Kili.

Por @jmariana7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *