Sorteo #DestinoLlaoLlao – Bases y Condiciones

1- Participan todas las personas residentes en Argentina mayores de 18 años que cumplan con todos los siguientes puntos:

a) den RT en sus cuentas de Twitter al tuit de la promoción que se anuncia en la cuenta de @quiz_viajero

b) sean seguidores de la cuenta de @quiz_viajero y @LlaoLlaoHotel al momento de anunciarse el ganador.

c) Respondan a la pregunta «por qué les gustaría conocer el Hotel Llao Llao»  utilizando el  HT #DestinoLlaoLlao.

2- La promoción finalizará a los 3 días de iniciada y se anunciará el usuario ganador a través de la cuenta de @quiz_viajero y de @LlaoLlaoHotel antes de las 72 horas desde el momento en que finaliza la promoción.

3- La acción durará 3 días desde el momento de publicada en la cuenta de Twitter de @quiz_viajero pero podrá ser extendida o reducida sin previo aviso por parte de @quiz_viajero

4- El sorteo del ganador se realizará mediante la herramienta Twitter Draw http://blog.skolti.com/twitter-draw/ entre todos los que hayan utilizado el HT #DestinoLlaoLlao y hayan cumplido con puntos 1.a, 1.b y 1.c

5- El premio consta de 2 noches de estadía GRATUITAS para 2 personas en habitación Standard del Hotel Llao Llao. La estadía incluye: desayuno buffet, wi-fi, actividades recreativas, uso de las piscinas, sauna y gimnasio y acceso al happy hour en el lobby bar.

6- El voucher podrá ser emitido a nombre de la persona que el ganador elija debiendo entregar por Mensaje Directo al administrador de @quiz_viajero los datos personales para ser emitido.

7- Tanto @quiz_viajero como Llao Llao Hotel no se hacen responsables de los inconvenientes que puedan surgir una vez emitido el voucher.

8- El voucher emitido no podrá tener cambio de fecha, ni de titular ni reembolso ni ser canjeados por dinero o cualquier otro valor.

9- El voucher tiene vigencia del 3 de marzo al 19 de diciembre de 2017 únicamente en temporada media y baja con excepción de la Semana Santa de 2017 en la cual tampoco podrá ser utilizado, y con previa reserva y sujeto a disponibilidad.

10- @Quiz_viajero y Llao Llao Hotel tienen la potestad de modificar este reglamento en cualquier momento sin previo aviso.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *