GANÁ MILLAS AEROLÍNEAS PLUS JUGANDO A QUIZVIAJERO

Descargá la APP de QuizViajero y participá de la competencia de hoy.

Si no resultás ganador hoy, podés serlo mañana, o pasado, o pasado pasado.

MÁS FÁCIL QUE NUNCA

Cada día los primeros del ranking se llevarán el pozo de Millas Aerolíneas Plus. Para competir solo hay que sumar puntos.

MÁS JUGÁS, MÁS VIAJÁS

Jugá todos los días, posicionate entre los ganadores y andá acumulando millas para viajar a los diferentes destinos del Mundo.

COMPETENCIA DE HOY

Descargá la APP de QuizViajero y empezá a jugar.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué versión de la APP de QuizViajero necesito tener?

Encontrarás las competencias por Millas Aerolíneas Plus en la APP de QuizViajero versión 1.7.6 o superior. Descargar ahora.

¿Puedo competir por Millas Aerolíneas Plus jugando cómo anónimo?

No, deberás estar registrado con tu email o cuenta de Facebook en la APP de QuizViajero. Si sos usuario anónimo y querés registrarte, cerrá la APP y volvé a abrirla. Al ingresar se te dará la opción de registrarte con tu email o cuenta de Facebook. Luego de registrarte se mantendrá todo tu progreso que tenías como Anónimo en el juego.

¿Necesito que el nombre con el cuál estoy logueado coincida con el nombre con el que estoy logueado en el programa Aerolíneas Plus?

No.

¿Necesito loguearme a mi cuenta de Aerolíneas Plus en la APP de QuizViajero?

No. Al finalizar cada competencia nos contactaremos con los ganadores para pedirles su DNI y en las siguientes semanas verán acreditadas las millas en su cuenta de Aerolíneas Plus.

¿Necesito tener cuenta de Aerolíneas Plus?

Sí, pero podés abrirla una vez que hayas ganado millas en QuizViajero, no es necesario hacerlo antes. Acá podés registrarte a Aerolíneas Plus.

¿Cómo me entero cuándo inicia una nueva competencia?

En la sección MILLAS de la APP de QuizViajero.

¿Cada cuánto habrá competencia por Millas Aerolíneas Plus?

Puede ser todos los días o no, iremos variando.

¿Tengo que tener las notificaciones de la APP de QuizViajero activas?

No, pero recomendamos tenerlas porque iremos avisando por allí cuando lancen las competencias y ciertas promociones que darán más chances de ganar y que pueden durar muy poco.

¿Cuántas Millas Aerolíneas Plus se reparten por competencia y cuántos ganadores habrá?

Irá cambiando con cada competencia y se enterarán en la sección MILLAS de la APP.

¿Cómo es la dinámica de la competencia?

Una vez iniciada la competencia habrá un RANKING especial que mostrará tu posición y también mostrará cuántas Millas Aerolíneas Plus hay en juego para cada posición de ese Ranking. Hay 2 maneras de sumar puntos para el ranking y ascender posiciones: (1) Jugar a cualquier destino de la APP. (2) Invitar a otras personas a participar en la competencia. De la suma de ambos factores sale el Ranking de la potencia y las posibilidades de cada uno de ganar Millas Aerolíneas Plus.

¿Cuántos puntos sumo por cada amigo invitado?

Irá variando por cada competencia.

¿Qué pasa si durante una competencia se cae la aplicación o me anda mal?

No suspenderemos ninguna competencia a no ser que la caída sea masiva. Si alguna persona tiene un problema particular deberá reportarla a info@quizviajero.com o @SoporteQV en Twitter y trataremos de solucionarlo lo antes posible pero la competencia seguirá su curso.

¿Qué pasa si detectamos hackeo, o fraude o alguna situación sospechosa de algún competidor?

Nos reservamos el derecho a no entregar Millas Aerolíneas Plus si consideremos que la forma de ganar de un jugador es fraudulenta.

¿Se puede jugar desde varios dispositivos en simultáneo con la misma cuenta?

No. Sumar puntos durante una competencia desde la misma cuenta con varios dispositivos es considerado fraude y motivo de descalificación permanente. Cada punto ganado en el juego queda registrado y de comprobarse que se está jugando desde dispositivos diferentes en simultáneo nos reservamos el derecho de no otorgar las millas de premio a ese usuario.

¿Qué debo hacer si gano Millas Aerolíneas Plus en una competencia?

Te contactaremos por email dentro de las 48hs de finalizada la competencia para pedirte el DNI y coordinar la transferencia de las millas. Ante cualquier duda podés contactarnos a info@quizviajero.com o @SoporteQV en Twitter y te responderemos a la brevedad.


VALIDA EN LA REPUBLICA ARGENTINA DESDE EL 15 DE JULIO DE 2019 HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 CONSISTENTE EN LA ENTREGA DE MILLAS AEROLÍNEAS PLUS EN CONCEPTO DE PREMIOS A LOS GANADORES DE LAS COMPETENCIAS PUBLICADAS EN SU APLICACIÓN. LA CANTIDAD DE MILLAS AEROLÍNEAS PLUS ENTREGADAS EN CONCEPTO DE PREMIOS, LA FRECUENCIA DE LAS COMPETENCIAS, Y LA MECÁNICA DE LAS MISMAS, SERÁN PUBLICADAS POR QUIZ VIAJERO, JUNTO A CADA NUEVA COMPETENCIA DISPONIBLE EN SU APLICACIÓN, O EN SU SITIO https://quizviajero.com/arplus. A fin de acreditar Millas, el socio Aerolíneas Plus deberá informar su DNI al momento de la registración. Las millas Aerolíneas Plus serán acreditadas dentro de los 30 días hábiles de la fecha de otorgamiento. Transcurrido dicho periodo y por un lapso de hasta 3 meses, el socio podrá iniciar un reclamo en caso de falta de acreditación de millas. Deberá contactarse con el comercio a info@quizviajero.com indicando como asunto “Solicitud Acreditación Millas” e informando su número de DNI, nombre, apellido y adjuntar comprobante, quien verificará la validez del reclamo y realizará las acciones necesarias para solucionar el inconveniente. Únicamente serán aceptados como válidos aquellos comprobantes que se encuentren a nombre del titular de la cuenta Aerolíneas Plus y que reflejen su correspondiente número de DNI. No serán consideradas válidas aquellos comprobantes que contengan nombres, números de CUIT y/u otros datos de empresas. Los Socios acumularán “Millas Aerolíneas Plus” en la cuenta Plus de su titularidad, siendo administrada por Aerolíneas Argentinas S.A. Dicha cuenta deberá estar dada de alta previo a la entrega de los premios ofrecidos por QUIZ VIAJERO SRL. En caso de que el Socio posea Millas Aerolíneas Plus próximas a vencer, la acreditación de las Millas provenientes de los premios de QUIZ VIAJERO SRL no extenderá la vigencia de las mismas, y, si no hubiesen sido usadas a la fecha de vencimiento, las Millas Aerolíneas Plus provenientes de dichos premios vencerán junto con el total de las Millas. Este beneficio no podrá acumularse con promociones vigentes. En ningún caso los beneficios serán transferibles. En caso de que el DNI informado no concuerde con un SOCIO vigente, no se acreditaran MIllas. Aerolíneas Argentinas S.A. no se responsabiliza por los servicios suministrados por QUIZ VIAJERO SRL al Socio, durante la vigencia de esta promoción. QUIZ VIAJERO SRL, CONCEPCION ARENAL 2779, 1º F, CABA - CUIT 30-71611220-5 Aerolíneas Argentinas S.A.: Rafael Obligado S/N, Terminal 4, 6to Piso, Aeroparque Jorge Newbery- CABA - CUIT 30-64140555-4.