¿Quieres ayudarnos a hacer crecer QuizViajero?

Hola a todos, después de pensarlo bastante decidimos abrir un Crowdfunding para quien quiera ayudarnos a hacer crecer el proyecto QuizViajero. El sistema que elegimos se llama Patreon.

¿Quieres ayudar al Proyecto Quizviajero? Quieres ayudar al Proyecto Quizviajero?

¿Qué es Patreon?

Patreon es una de las plataformas más importantes del mundo de Crowdfunding. Pueden verla aquí. Tiene base en Estados Unidos y cuenta con decenas de miles de proyectos alrededor del mundo que buscan financiarse y más de 300 millones de dólares en aportes de personas a esos proyectos.

Ahora QuizViajero es uno de ellos.

La particularidad principal de Patreon, a diferencia de otras plataformas de Crowdfounding es que los Patreons, o patrocinadores, o personas que aportan, lo hacen con una suscripción mensual, eso permite que un proyecto pueda sustentarse e ir creciendo en el tiempo.

De todos modos también se puede aportar por una única vez como las plataformas convencionales.

¿Por qué pedimos ayuda para QuizViajero?

Quiz es un proyecto que nació en Twitter y fue creciendo. Hoy está compuesto por una cuenta de Twitter, un blog, Facebook, Instagram un programa de radio y un juego que pronto será una aplicación. Lo que en principio era solo twittear hoy es un montón de trabajo y varias personas involucradas y con un sueño: hacerlo crecer y vivir de esto.

Para cumplir ese sueño necesitamos plata, y para conseguir esa plata hay muchas maneras posibles.

Hoy QuizViajero genera ingresos de sponsors como Avantrip y Assist-365 y de comisiones por ventas con descuentos como pueden ver en esta sección donde están todos ellos. Esos ingresos aún son pocos pero estamos seguros de que irán creciendo si seguimos trabajando fuerte para ello.

Pero nuestro modelo de negocios o nuestra apuesta fuerte es el Juego de QuizViajero, un juego que estamos a punto de lanzar y que permitirá sumar millas y beneficios mediante un Programa de Millas que llamamos QuizMiles.

¿Qué es QuizMiles?

QuizMiles es el Programa de Millas de QuizViajero. Al ingresar al juego (que lanzaremos en julio de 2018) serán miembros Blue de QuizMiles. A medida que vayan jugando ganarán millas y ascenderán en su status: Gold, Platinum, Black, etc. Cada status tendrá beneficios para viajar, ya sean descuentos en compras de pasajes, alquileres de auto, seguros, accesos a salones VIP, sorteos y un montón de otras cosas que parte de ellas ya son realidad.

Pueden ver los beneficios actuales del programa QuizMiles AQUÍ.

Para convertir esas ideas en realidad necesitamos trabajar más y para trabajar más necesitamos tiempo y para eso necesitamos plata jejeje por eso abrimos este Crowdfunding.

¿Cómo ayudar?

Pueden convertirse en Patreons ingresando aquí.

Hay 2 planes.

1- QuizMiles Gold: el aporte es de us3 por mes. A cambio reciben una tarjeta Gold de QuizMiles y eso les permite tener todos los beneficios de los Gold de QuizMiles

2- QuizMiles Black: el aporte es de us10 por mes. A cambio reciben una tarjeta Black de QuizMiles y eso les permite tener todos los beneficios de los Black de QuizMiles que por supuesto serán mejores que los Gold.

 

También se puede aportar más de us10 por mes si lo desean, eligiendo el plan Black pero subiendo manualmente el monto del aporte.

Es decir, pueden acceder a ser Gold o Black sin jugar al juego. Pero por sobretodo estarán ayudándonos a hacer crecer el proyecto en esta etapa en que lo necesitamos.

¿Se puede dar de baja una vez que me suscribí?

Por supuesto. Lo pueden hacer en cualquier momento, incluso el mismo día de hacer el primer aporte. De esa manera estarían haciendo un aporte único en lugar de una suscripción.

La forma de darse de baja esta explicada AQUI.

¿Algo más?

Sí. Como decía antes, nuestro gran proyecto es el juego que estamos a punto de lanzar. Lo hicimos buscando inversores y estamos en la búsqueda de nueva inversión.

Nuestra intención es que el juego tenga alcance global, que se juegue en todo el mundo, que tengas cientos de miles de usuarios por día. Tenemos un modelo de negocios para eso y tenemos fé de que le irá bien y que conseguiremos los objetivos (obvio que puede fallar jjajaja).

A lo que voy con esto es que no esperamos vivir del Crowdfunding pero en este momento necesitamos muchísimo su ayuda porque tenemos que acelerar si es que queremos tener éxito. Entonces cada aporte, aunque sea chiquito o incluso la difusión de esto entre sus amigos, familiares y sus redes, nos será una enorme ayuda.

Algo más????

Creo que nada más, o sí, darles las gracias de nuevo, aunque sea por llegar hasta acá.

 

¿Quieres ayudar al Proyecto Quizviajero? Quieres ayudar al Proyecto Quizviajero?

Relacionados

Una nueva etapa en mi vida y para QuizViajero El viernes 30 de junio renuncié a mi trabajo en relación de dependencia para dedicarme full time a QuizViajero. Lo venía...
2017: termina un año increíble Hace exactamente un año trabajaba en una empresa llamada YaSports y en ratos libres tenía una cuenta de tuiter llamada @...
A jugar Chicago con sorteo para los ganadores   Abrimos Chicago en el juego de quizviajero.com y quienes lo completen antes del miércoles 15 de febrero y ...
Gracias por todo. FELIZ AÑO NUEVO   Muchas cosas lindas me pasaron este año. Y una de las más lindas fue QuizViajero. Algo que no esperaba, que ...
Por | 2018-06-30T19:56:45+00:00 mayo 22nd, 2018|QuizViajero|Sin comentarios

Deje su comentario