CHARLA DE FOTOS, VIAJES E HISTORIAS con el Chino Albertoni

Crónicas del Chino Albertoni

Fotógrafo National Geographic Traveler

 

Hola #ComunidadQV, les quiero contar que tuve el honor de que el Chino Albertoni me invite a participar de manera personal de una de sus magistrales charlas sobre fotografía viajera, en este caso llamada: FOTOS, VIAJES E HISTORIAS. Y, a su vez, ser el nexo directo para que ustedes puedan también ser parte de esta charla.

 

Para quienes no lo saben, el Chino Albertoni es un reconocido fotógrafo y periodista que trabaja, entre otros medios, para la prestigiosa NATIONAL GEOGRAPHIC y realiza seminarios, cursos, talleres y charlas que giran en torno a su especialidad: la fotografía y los viajes.

La charla se llevará a cabo en el Novotel Buenos Aires el sábado 10 de noviembre, desde las 10 a las 15 horas. En la misma, el Chino Albertoni repasará algunos de sus viajes más inolvidabes utilizando fotos como disparadores de relatos imperdibles. Secretos tras las cámaras, historias con mucho de aventura y escenarios de selvas, desiertos, montañas, río y mares diversos.

Para mí es una satisfacción no sólo que me haya invitado a participar de forma activa activa de una de sus charlas magistrales sino, además, que haya elegido a la #ComunidadQV para ser protagonista de este encuentro.

 

FORMA DE PARTICIPAR ACTIVAMENTE DE LA CHARLA

Más allá de las imágenes y relatos del Chino Albertoni, la idea es que otros dos viajeros tengan la oportunidad de compartir la charla con él. En este sentido, los viajeros contarán una crónica de viaje a partir de una foto que exhiban al público presente.

La idea es que esos viajeros surjan de nuestra #ComunidadQV luego de ser elegidos por un mecanismo que incluirá al propio Chino Albertoni y a toda la comunidad.

 

¿Cómo será el proceso de selección de 2 participantes?

1- Lanzaremos en twitter la consigna de subir una foto personal que cuente una historia bajo el Hashtag #FOTOCONHISTORIA. Los que quieran participar deberán elegir una foto propia que acompañarán con descripción en el tuit de la historia que esconde dicha imagen.

2- El Chino Albertoni elegirá 4 fotos de las que suban teniendo en cuenta la foto y la historia. Esas 4 fotos serán entonces sometidas a la votación del resto de la comunidad, para que dos de ellas formen parte de la charla del 10 de noviembre.

3- Durante el evento, cada una de las 2 personas elegidas tendrá 5 minutos para contar la historia que esconde la foto y otros 5 minutos para responder preguntas que yo les haré como moderador e invitado.

 

INSCRIPCIÓN Y DESCUENTOS

Más allá de la posibilidad que existe para dos personas de ser parte directa de la charla a través de una foto, el resto de la comunidad podrá participar de la charla FOTOS, VIAJES E HISTORIA abonando una inscripción de 1000 pesos. Dicha inscripción incluye una mesa de té, café, jugos y leche que se servirá como intervalo, en medio del evento que tendrá una duración total de cinco horas. Para formalizar la inscripción y solicitar mayores precisiones sobre el evento, escribir y contactarse a albertonicarlos@gmail.com

 

Por otra parte, aquellos miembros de #ComunidadQV que se hayan inscripto para esta charla contarán con dos descuentos.

  • El primero será un descuento del 50% en una salida fotográfica a cargo del Chino Albertoni que se llevará a cabo el domingo 11 de noviembre por la Reserva Ecológica y Puerto Madero.
  • El segundo será un 10% de descuento en la inscripción del SEMINARIO INTENSIVO DE FOTOGRAFÍA que el Chino Albertoni dictará el sábado 1 de diciembre, también en el Novotel.

Para detalles de estos dos eventos a los que se puede acceder con esos descuentos, escribir a albertonicarlos@gmail.com

Es importante tener en cuenta que los cupos para la charla son limitados y los seminarios, curso y charlas del Chino Albertoni suelen tener mucha demanda.

 

DETALLES DEL EVENTO

¿Cuándo es?

Sábado 10 de noviembre de 2018

¿Dónde es?

Novotel Buenos Aires

Av. Corrientes 1334

Ciudad de Buenos Aires

¿Horarios?

Inicia a las 10 horas y finaliza a las 15 horas

Al mediodía habrá un corte con una mesa servida de café, té, leche, jugos y gaseosas.

¿Cuánto sale la inscripción?

$ 1000

¿Cómo me inscribo?

Escribir a albertonicarlos@gmail.com para solicitar la información sobre la modalidad y forma de inscripción.

 

Relacionados

Bienvenidos a La Foto de la Semana A partir de hoy hay una nueva sección en la home del blog que se llama La Foto se la Semana. De qué trata? Todas las s...
Por | 2018-08-31T21:42:45+00:00 agosto 31st, 2018|QuizViajero|Sin comentarios

Deje su comentario