Con Juano, Charly, Juampi y Julio estamos muy felices de volver con RadioQV 2018. Para quienes no saben, #RadioQV fue una idea que comenzamos Juano y yo hace casi un año de armar un programa de radio semanal dedicado a los viajes. Lo hicimos sin saber cómo se hacía radio pero fuimos aprendiendo en el camino y el proyecto fue creciendo. Llegamos a hacer 30 programas y luego de un descanso decidimos volver y de manera más profesional. Ahora estaremos en RadioLed, la radio Online de FM Delta y en un nuevo horario de 20 a 22hs de Buenos Aires todos los jueves.

Novedades

-Saldremos por RadioLed a través de este link. Eso significa que estaremos en un estudio de radio de verdad.

-Habrán nuevas secciones, nuevo juego, tendremos un segmento periodístico y habrán nuevos premios e invitados.

-Además del clásico streaming de audio el programa se podrá VER así que tendremos que ir lindos a la radio.

-Tendremos de auspiciantes a Assist365 y a Avantrip y esperamos que se sumen nuevos auspiciantes.

-Sumaremos columnistas mensuales, entre ellos Fede, que por cuestiones laborales no podrá estar todos los jueves y se sumará con una columna, una vez al mes.

Y seguramente habrán muchas más novedades a medida que nos vayamos acostumbrando a un entorno más profesionales como el que nos da RadioLed.

Dónde escucharlo?

En la web de RadioLed

Horario?

Todos los jueves de 20 a 22hs de Argentina.

Se podrá escuchar offline?

Sí, en la web de RadioLed

En redes sociales que onda?

Ahora tenemos cuenta exclusiva de Twitter @RadioQV 

Te querés sumar con auspicio?

Mandanos un mail a info@quizviajero.com por una módica suma de dinero podrás llegar con tu mensaje a un nicho espectacular de viajeros ansiosos por comprar tus productos.

Agradecimientos:

En lo personal a Juano, Julio, Charly, Juampi y Fede por la temporada pasada y por la que viene. A Assist 365 y Avantrip por bancar este proyecto. A Sergio Topo Alvez da Cruz y toda la gente de RadioLed por confiar en nosotros, a Ladipalma, como siempre, por todo y a toda la #ComunidadQV y los fans de #RadioQV que nos acompañan.

Esperamos de corazón que disfruten y disfrutemos juntos de esta nueva temporada de #RadioQV