A partir de ahora podés cotizar y comprar tu próximo viaje online desde nuestra web.

IMPORTANTE: la plataforma aún no es «Mobile Friendly» por lo tanto recomendamos usarla en PC o Laptop

Nos unimos a Nilo Viajes para ofrecer todos los productos y servicios de viajes de forma online a través de la plataforma marca blanca de la empresa de viajes más grande de Argentina. Es decir, encontrarás los mismos productos, servicios, precios y planes de financiación que en ella pero habrá dos diferencias si compras con nosotros, una para vos y una para nosotros:

Para vos

El servicio post venta lo ofrece Nilo Viajes con lo cual te aseguras atención personalizada por personas de carne y hueso y con un teléfono siempre disponible y respuesta inmediata. Encontrarás siempre una solución a cualquier problema que pueda surgir.

Para nosotros

Ganamos una comisión por cada venta realizada.

 

Acerca de Nilo Viajes:

Nilo Viajes es una agencia de la ciudad de La Plata que opera hace más de 15 años en el mercado. Con Nilo Viajes he organizado el viaje grupal a Calafate y el próximo viaje grupal a Ushuaia. Su dueño es Daniel Puddu, un excelente profesional de turismo y una gran persona.

El legajo de Nilo Viajes es 10092

Nuestra alianza

Con Daniel de Nilo ya realizamos muchas cosas juntos y todas resultaron excelentes.

Nilo Viajes nos ofrece juntarnos para este proyecto y aportar desde nuestro lado toda la difusión a la marca blanca que podemos darle a través de nuestros medios. Nosotros lo hacemos con nuestro nombre de fantasía QuizViajero Travel.

Ventajas

Unimos los productos de la agencia más grande del país, con sus precios que suelen ser lo más económicos y todos sus medios de pago y cuotas, con la atención personalizada de Nilo Viajes. Por lo que los usuarios recibirán la combinación perfecta entre precio, financiación y calidad de servicio.