Descuento en Booking de 15 USD: ¡Cobralo en tu tarjeta!

Traemos un nuevo #BENEFICIOSQV y nada más y nada menos que de la mano del mejor metabuscador de hoteles del mundo. Te regalamos un descuento en Booking de USD 15! Lo mejor de todo: lo cobras directamente en tu tarjeta de crédito! Te contamos más en detalle…

Descuento en Booking: 15 USD de regalo

Es una de las páginas más reconocidas en el mundo para reservar hoteles y las que nosotros usamos para nuestros viajes. Seguramente vos también y es por eso que tenemos el agrado de dejarte el link de regalo con USD 15 dolares americanos.

Sí, de regalo. Como leíste. No tenes que aplicar el descuento en otras reservas de Booking (como es el caso de Airbnb que si o si tenés que usar el crédito de alojamiento en reservas) sino que lo vas a cobrar en tu tarjeta de crédito directamente.

Booking.com con su “programa de amigos recomendados” lo que hace es enviarte el dinero a tu tarjeta de crédito.

Hay algunos requisitos que cumplir y no es necesario que te hagas una cuenta nueva. Podes usar tu cuenta de booking y aplicar al cupón de 15 dólares perfectamente.

Podes usar hasta 10 enlaces con la misma cuenta de Booking. Por ende, ganar USD 150!  Eso sí, tienen que ser para 10 reservas diferentes.

Si alcanzaste el tope, podés abrirte una nueva cuenta en Booking, con otro email, y seguir recomendando.

descuento en booking, 15 usd, quizviajero, beneficiosqv

OJO:  Si haces más de una reserva con el mismo enlace de recomendación (el nuestro o el de cualquier otra persona), solo recibirás un premio. Entonces lo que muchos hacen es ir buscando cupones en otras páginas, a sus amigos o directamente pedirlos en grupos de Facebook.

Para aplicar solo necesitas tener una cuenta de Booking.com (si ya la tenías de antes, no pasa nada), escribir los datos de tu tarjeta de crédito y listo. Booking ya puede enviarte el premio (pueden tardar 60 días en enviártelo, no te preocupes).

Esto es recíproco. Vos ganás USD 15 y nosotros por referirte, también. 

Entonces, una vez que vos ya entraste en tema, vas a tener tu propio link para referir amigos y ganar tus premios.

Es una excelente forma de apoyar nuestro proyecto y seguir para adelante, por lo que te agradeceríamos MUCHO que uses nuestro cupón y que también lo compartas con tus amigos.

Si cancelás la reserva, ninguno de los dos va a recibir el premio. Solo cuentan las reservas confirmadas y donde realmente te alojaste (por eso esperan al Check Out para procesar los pagos).

En la propia web de Booking informan que si no tenes tarjeta de crédito podes meter la de débito pero no conocemos casos positivos de argentinos que hayan podido cobrar de esta manera. Si sos uno, por favor, avisanos acá en los comentarios!.

¿Cómo ver cómo van tus recomendaciones?

Una vez que empezaste a recomendar Booking con tus links a tus amigos podes llevar el control entrando a tu cuenta en la sección “Recomiéndanos a tus amigos y gana dinero”. Vas a ver algo como esto:

descuento en booking, 15 usd, quizviajero, beneficiosqv

Toda la información del programa de amigos referidos la pueden ver directamente en la web de Booking.

 

¡A aprovechar el descuento en Booking con nuestro link, reservando como locos y ganando muchos USD para seguir viajando!

 

Mirá todos los #BENEFICIOSQV que tenemos para ofrecerte

Relacionados

Seguros de viaje para Working Holidays con 20% de ... Hace un tiempo te contamos que tenemos 20% de descuento con el cupón QUIZ20 en la web de Assist365. Siempre es bienvenid...
Internet fuera de México: CHIP GRATIS con cupón QU... Hoy traemos una novedad más a la #ComunidadQV y en especial para nuestros amigos mexicanos. HolaSim llegó a México y bri...
Descuento para viajes de lujo y personalizados a J... Gracias un acuerdo con la agencia Swan Turismo, estoy ofreciendo importantes descuentos para viajes de lujo a destinos c...
DESCUENTO DE $1000 para compras de pasajes aéreos ... Una vez más los amigos de Avantrip pensaron en nuestra comunidad y nos ofrecen un descuento exclusivo de $1000 por cada ...
Por | 2018-05-22T20:00:33+00:00 mayo 22nd, 2018|#BeneficiosQV|1 comentario

Un comentario

Deje su comentario