Gracias un acuerdo con la agencia Swan Turismo, estoy ofreciendo importantes descuentos para viajes de lujo a destinos como Japón, Indochina, Tailandia y Perú.

Si estás interesado en este tipo de viajes totalmente personalizados, en hoteles 5 estrellas superior, con guías de habla hispana que te acompañan en todo momento que lo necesites, o sea, viajar como un rey/reina, entonces te aconsejo seguir leyendo porque es probable que los precios que consiga sean mejores que en cualquier otro lado.

Los viajes NO son grupales.

 

VIAJES A MEDIDA

Esto significa que no son paquetes. El viaje se arma según tus preferencias, ya sea en cantidad de días, fechas de salida y regreso, lugares a visitar, tipo de hoteles, transporte terrestre, guías, excursiones, etc.

PERSONALIZADO

El viaje se va armando junto a expertos de Swan Turismo. Es un proceso hasta llegar al viaje ideal que busca el pasajero. Incluso con reuniones en persona si es necesario. Los expertos de Swan además son curadores, te pueden aconsejar a dónde ir y a dónde no dependiendo tus preferencias.

PRECIOS

Como no son paquetes pre armados el precio se determina luego de conversar sobre qué es lo que el viajero desea hacer. Muchos factores lo determinan, como el destino, las fechas, cantidad de días, tipo de hoteles, si quieren tener cubierto todos los transportes terrestres de manera privada y con guía en español, etc. Llegar al precio es un proceso pero como se imaginarán, no estamos hablando de viajes económicos sino viajes de lujo para quienes quieren tener casi todo resuelto, viajar sin miedo, darse algunos lujos y tener un viaje único e irrepetible.

DESCUENTOS

Swan Turismo me ofreció un importante descuento para los viajeros que lleguen a través de QuizViajero. El descuento depende de todos los factores anteriores por lo tanto se podrá determinar una vez que defina qué viaje desean hacer. Pero como para que tengan una referencia, puede llegar a ser un descuento de $12.000 en viajes a Japón.

ES PARA VOS?

Si sentís que es para vos, te aconsejo seguir leyendo, si sentís que no es para vos pero conocés a alguien que le pueda interesar, te agradezco si le compartís este post. Y si ni lo uno ni lo otro: GRACIAS POR TODO IGUAL!

ESTOY INTERESADO/A

Entonces te pido que me mandes un mail a info@quizviajero.com respondiendo estas preguntas:

A) a cuál de los destinos te interesa viajar? Japón, Indochina, Tailandia, Perú (puede ser a más de uno)

B) en qué época del año? (no hace falta por ahora fechas exactas)

C) cuántos días? aproximado

D) cuántos pasajeros son?

E) Sos miembro de algún programa de fidelidad en cadena de hoteles? Preferís algún hotel o cadena de hoteles en particular?

F) Algo más que nos quieras comentar? alguna preferencia en el destino?

No es necesario responder todas, pero cuánto más información mejor.

Al recibir su mail los pongo en contacto directamente con una persona de Swan Turismo especialista en el destino elegido y ahí ya va comenzando a armarse el viaje… de hecho lo sentirán como el comienzo del viaje, incluso si no terminan comprando.

Saludos a todos!

 

QV