Go City Card: un pase de atracciones muy flexible

El llamado Pase de atracciones son tickets o “pasaportes” que se compran de manera anticipada que incluyen accesos a los más importantes puntos de interés en las ciudades más importantes del mundo. En algunos casos permiten ahorrar dinero y tiempo.

Dinero si el viajero piensa visitar gran parte de los lugares icónicos de la ciudad ya que comprarlos por separado seguramente costará más caro, y tiempo porque en algunos casos tienen accesos por puertas especiales para quienes poseen los pases.

El problema de los pases de atracciones es que suelen ser rígidos, es decir, ofrecen paquetes de atracciones ya armados y uno paga por ellos más allá de que lo quiera visitar o no.

Por eso me parece buena la opción que ofrece Smart Destination con el Go City Pass ya que a diferencia de otras, permite elegir tu propio paquete y de esa manera ahorrar dinero comprando solo lo que te interesa visitar además de otras ventajas.

Go City Pass suele ofrecer 3 tipos de opciones para los pases de las ciudades en que operan:

1- EXPLORER PASS

Lo bueno de esta opción es que se compra por anticipado la CANTIDAD de atracciones que queremos visitar (la mayoría de los otros pases se compra por cantidad de días corridos).

Por ejemplo podemos comprar por anticipado 7 atracciones y esas atracciones las elegimos estando en la ciudad, no es necesario saber cuáles van a ser con anticipación y eso me parece una gran ventaja.

El ahorro en este paquete puede superar el 50% a la opción de pagar por separado en cada lugar.

La vigencia del paquete es de 30 días desde el momento en que se utiliza la primera atracción.

2- CREA TU PROPIO PASE

Esta opción permite elegir 2 o más atracciones a elección ahorrando hasta un 25% del valor. A diferencia del anterior, en este caso sí debemos elegir las atracciones a las que iremos por anticipado.

La ventaja de esta opción respecto al Explorer Pass es que se incluyen más atracciones en el listado que en el otro no están.

La vigencia del paquete es de 30 días desde el momento en que se utiliza la primera atracción.

3- OFERTA DE LA SEMANA

Go City Pass suele armar semanalmente una oferta de un paquete prediseñado en cada ciudad a muy buenos precios.

Esta opción está buena si justo las atracciones de la oferta coinciden con lo que querés visitar. Es muy probable que obtengas un paquete de accesos a un precio muy bueno.

¿En qué ciudades funciona Go City Pass?

También está New York, pero en ese caso recomiendo MUCHO visitar ESTE LINK de mi amiga Julieta quien tiene las mejores opciones para la Gran Manzana.

ACLARACIÓN: Todos los links que incluí pertenecen a mi suscripción del programa de afiliados, eso significa que en caso de que compren algún pase utilizando estos links recibiré una comisión.

Si lo usaron, o usaron otros, bienvenidas todas sus opiniones.

QV

 

 

Relacionados

MEGA SORTEO 30K: 2 Tickets a Nueva York + Londres! ¡Finalmente llegamos a los 30K! Y llegó el MEGA SORTEO! 2 Tickets a Nueva York + Londres! Gentileza de Avantrip y Unite...
LANZAMIENTO: APP DE QUIZVIAJERO – VIAJAR JUG... Finalmente luego de muchísimo trabajo lanzamos la app de QuizViajero o nuestro proyecto principal. Por ahora solo dispon...
5 días increíbles en Ushuaia. DÍA 1: LOS CAUQUENES... Estuve 5 días en Ushuaia "Fin del Mundo, el Principio de Todo" como dicen allí, y fue la primera vez que la visité. El v...
SUPER SORTEO: ESTADÍA EN MIAMI EN TU APART EN MIAM... Buenas noticias!!! La gente de Tu Apart en Miami ofrece para la #ComunidadQV un super sorteo para estadía en sus increíb...
Sergio Mandelbaum

Sergio Mandelbaum

Sergio Mandelbaum

Entradas Recientes de Sergio Mandelbaum (Ver todas)

Por | 2018-09-03T14:34:38+00:00 febrero 28th, 2018|QuizViajero|3 Comentarios

3 Comments

  1. Paula 28/02/2018 en 16:31 - Responder

    Yo usé Smart Destinations en New York hace ya unos 5 años. Me pareció excelente. No me gustan esos paquetes que te “encajan” atracciones que no te interesan.
    Una buena opción cuando uno visita varios museos u otras atracciones.

    • Sergio Mandelbaum 28/02/2018 en 16:33 - Responder

      Qué bueno Pau, yo no sabía que existía. Me enteré por Julieta de NYAgain. No sé entonces porque todo el mundo habla de la City Pass y no de esta

  2. […] suelen usar Pases de Atracciones en ciudades, Go City Pass es una muy buena […]

Deje su comentario