LANZAMIENTO: APP DE QUIZVIAJERO – VIAJAR JUGANDO

Finalmente luego de muchísimo trabajo lanzamos la app de QuizViajero o nuestro proyecto principal. Por ahora solo disponible en IOs y próximamente también en Android.

QuizViajero App – Viajar Jugando es un juego para los que aman viajar donde se pone a prueba los conocimientos pero además se aprende y se gana.

DESCARGÁ LA APP DE QUIZVIAJERO PARA IPHONE

¿Qué se gana?

MillasQV

¿Qué son las MillasQV?

Son puntos del Programa de Beneficios QuizMiles. Cuánto más millas se suman, más Status QuizMiles se adquiere. Y el status en QuizMiles otorga beneficios reales para viajeros.

Beneficios QuizMiles

El Programa de Beneficios QuizMiles tiene descuentos en distintos rubros relacionados a los viajes. Aquí pueden verlos. Con el tiempo se irán sumando más beneficios.

Entonces más juegan a QuizViajero App y más beneficios tendrán.

¿Y los de Android?

Decidimos lanzar primero IOs por un tema presupuestario pero ya estamos desarrollando Android para que nadie se quede afuera. Estimamos que para fines de octubre de 2018 estará disponible. Tengan paciencia.

¿Y los Patreons?

Los Patreons son socios fundadores de QuizMiles que nos dieron un apoyo indescriptible en una etapa fundamental de nuestras vidas y a quienes les estaremos eternamente agradecidos y quienes siempre tendrán prioridades y beneficios especiales.

En los próximos días, aquellos Patreons que hayan descargado la App verán que sus tarjetas se convertirán en Gold o Black sin importar cuantas MillasQV acumulen y no sólo seguirán teniendo acceso a todos los beneficios de QuizMiles sino que habrá sorpresas y premios especiales.

¿Aún estoy a tiempo de sumarme a Patreon?

Sí, aún necesitamos de su ayuda y todo el que se quiera sumar a Patreon es bienvenido accediendo a todos los beneficios que ello implica. Cuando el proyecto QuizViajero sea auto-sustentable (esperamos que lo sea muy pronto), quitaremos el aporte de los Patreon pero no sus beneficios, en reconocimiento a la ayuda brindada en esta etapa.

Para sumarse a Patreon hacer click AQUÍ.

Errores y problemas de la App

El lanzamiento nos sorprendió y superó. No imaginábamos tanta repercusión, convertirnos en tendencia en el Apple Store y ser la tercera aplicación más descargada de viajes en Argentina y las 43 entre todas las aplicaciones de todos los rubros. Por ello estamos reportando muchos problemas, por momentos se cae, por momentos se traba, etc.

Les dejamos un formulario donde pueden reportar los problemas que ven y nosotros con el correr de los días iremos solucionando todos hasta que quede impecable (aunque sabemos que será un trabajo que no tendrá fin). Agradecemos que nos “manquen” con estos problemas en esta etapa de lanzamiento y también todo su feedback que nos ayuda a que funcione mejor cada día.

Aquí el Formulario de errores para ayudarnos a mejorar.

Auspiciantes y Sponsoreo

Creamos un modelo de auspicios y sponsoreo muy flexible,  dinámico e integrado a la dinámica de juego. Las empresas interesadas pueden elegir ser Main Sponsor de un Destino o Regular Sponsor de cualquier destino que no esté bloqueado por exclusividad.  El modelo está pensando para que una gran Aerolínea de escala mundial pueda ser Sponsor así como un Hotel, una empresa de excursiones, una Agencia de viajes o cualquier empresa que ofrezca servicios y productos relacionados a los viajes.

Si alguna persona de alguna empresa, sin importar el tamaño está leyendo esto y quiere saber más, simplemente escríbanos a info@quizviajero.com, les responderemos con mucho amor =)

Lanzamiento y NO LO PODEMOS CREER

Lo que sucedió en las primeras 36hs nos llenó de sorpresa y emociones, si bien le teníamos mucha fé no esperábamos todo lo que pasó. Fuimos tendencia en App Store como 5hs, llevamos 36hs ocupando el puesto número 3 en descargas de aplicaciones de viajes y fuimos Top40 en descargas de toda Argentina de cualquier rubro, todo esto sin gastar dinero en publicidad, simplemente gracias a la tracción de la cuenta de Twitter de @quiz_viajero y la gloriosa #ComunidadQV.

Hacía mucho estábamos esperando este momento. Ustedes, comunidad, siempre fueron parte. Así que la alegría es compartida. Y al movimiento #FreeAndroid solo le pedimos paciencia, ustedes son ahora nuestra prioridad máxima.

Saludos a todos!

DESCARGÁ LA APP DE QUIZVIAJERO PARA IPHONE

QV

 

Relacionados

SORTEOS FLYBONDI Y QUIZVIAJERO La gente de Flybondi se copó mal y nos dio 2 sorteos para hacer de 2 pasajes cada uno. Es decir, estamos sorteando 4 pa...
Una nueva etapa en mi vida y para QuizViajero El viernes 30 de junio renuncié a mi trabajo en relación de dependencia para dedicarme full time a QuizViajero. Lo venía...
¿Quieres ayudarnos a hacer crecer QuizViajero? Hola a todos, después de pensarlo bastante decidimos abrir un Crowdfunding para quien quiera ayudarnos a hacer crecer el...
2017: termina un año increíble Hace exactamente un año trabajaba en una empresa llamada YaSports y en ratos libres tenía una cuenta de tuiter llamada @...
Sergio Mandelbaum

Sergio Mandelbaum

Sergio Mandelbaum

Entradas Recientes de Sergio Mandelbaum (Ver todas)

Por | 2018-11-17T18:10:56+00:00 septiembre 30th, 2018|QuizViajero|Sin comentarios

Deje su comentario