Finalmente lanzamos la App de QuizViajero para Android y estamos muy felices. Muchas gracias por la paciencia que nos tuvieron.

La App de iOs está disponible desde fines de septiembre como contamos en este post.

DESCARGA LA APP AQUÍ

 

Antes de jugar, sugerimos leer estas estas consideraciones:

¿Por qué no me puedo registrar con mi nombre?

Aún no implementamos el login, por eso verán que jugarán como ANONIMOS. En las próximas semanas podrán hacerlo con su nombre pero muy importante: LAS MILLAS QUE ACUMULAN COMO ANÓNIMOS SE CONSERVARÁN CUANDO PUEDAN REGISTRARSE. Así que no se preocupen por eso, sumen millas, asciendan de estatus y en unas semanas tendrán sus millas y estatus con su nombre.

¿Por qué no me aparecen los Rankings que sí les aparece a los usuarios de iOs?

Ídem anterior. Lanzamos sin los rankings pero estarán disponibles en las próximas semanas y las millas que van acumulando aparecerán reflejadas en su posición de los rankings cuando estén disponibles en poco tiempo.

¿Se puede jugar fuera de Argentina?

Sí, la App está disponible en todo el mundo.

Errores comunes: no cargan fotos, se cuelga en la pantalla de inicio, errores de diseño y otros

Algunos usuarios nos reportaron estos errores. Ya los estamos corrigiendo, se irán solucionando con el correr de los días. Muchas gracias por la paciencia!

¿Para qué sirve tener status?

Verán que a medida que juegan y avanzan, su tarjeta del Programa de Millas QuizMiles va subiendo de categoría: BLUE, BRONZE, GOLD, PLATINUM, BLACK y PREMIUMQV.

Ahora que lanzamos Android y que todo el mundo puede usar la App comenzaremos a gestionar beneficios en los distintos Status de QuizMiles. Creamos este sitio para que puedan ver los Beneficios disponibles en cada momento.

La recomendación es que vayan subiendo de categoría o Status y participarán de premios que les van a encantar.

Sponsors

Con el lanzamiento de Android incorporamos a Turismocity como primer Sponsor en la App. Estamos felices de su apoyo y confianza.

En las próximas semanas se incorporarán también Avantrip, Assist-365, United Airlines y otras empresas y organismos de turismo que nos llenan de orgullo en apostar con nosotros por este sueño.

¿Nos ayudan a difundir la App?

Si descargan la App y les gusta y tienen ganas de difundirla entre amigos, conocidos, familiares, etc. sería una tremenda ayuda para nosotros.

DESCARGA LA APP AQUÍ

 

Nuevamente gracias por la paciencia. Estamos felices y les aseguramos que con el correr de los días se irán solucionando los problemas de funcionamiento, se irán agregando las cosas que faltan y se agregarán muchas funcionalidades y beneficios nuevos que no sólo la harán más entretenida, sino será una herramienta para que los que amamos viajar, podamos viajar más.

QV