Hasta ahora era un tanto tedioso reservar una carpa o sombrilla en la costa Argentina. Los balnearios, con tanto trabajo durante la temporada difícilmente te atienden el teléfono o te contestan un email. ¿Cuál era la alternativa? perder tiempo de descanso averiguando personalmente cuánto cuesta una carpa. Por eso, unos emprendedores argentinos lanzaron Yappla, el metabuscador para reservar cualquier espacio con sombra en las playas del país.

¿Qué es Yappla?

Yappla es una webapp que permite reservar online un espacio de sombra (carpas, sombrillas, camastros, etc.)en los principales balnearios de la costa. Las principales ventajas que ofrece el portal es que los veraneantes pueden ver los precios de todos los balnearios al mismo tiempo, filtrar por los servicios que ofrecen, ver la puntuación y los comentarios de cada uno, y por último reservar el que más le guste.

¿Cómo funciona Yappla?

Entrás directo desde el navegador a https://www.yappla.com/, no hace falta descargar ninguna aplicación. Para reservar NO se requiere tarjeta de crédito, solo estar registrado con un email o ingresando con Facebook o Google. Obviamente podes reservar 24×7, a través de cualquier dispositivo (mobile o pc) estés donde estés. Incluso yendo en el auto hacia la playa para no perder el tiempo al llegar.

Los mejores precios

En Yappla encontrarás mejores precios que en cualquier otro lado porque hicieron alianzas con cada uno de los balnearios para obtener beneficios sólo para los usuarios de la plataforma.
En algunos casos los descuentos llegan al 50%. Hay también otros beneficios como tragos, desayunos o meriendas de bienvenida. VER TODOS LOS DESCUENTOS.
Y nosotros hicimos un acuerdo con Yappla para darles un descuento adicional de $300 para los usuarios de QuizViajero con el cupón QUIZ123

Código de descuento QUIZ123

Además de los descuentos que ofrece Yappla en su sitio, tenemos un descuento especial para los usuarios de QuizViajero ingresando el código QUIZ123
El lugar para ingresar el código de descuento está una vez que hayan elegido lo que desean reservar y que se registren.
Código Descuento: QUIZ123
Cupón de $300 de regalo.
1 cupón válido por usuario y por reserva, para ser usado por única vez.
Aplicable en todos los balnearios asociados a Yappla. Sin mínimo de días. Promoción acumulable con otros descuentos ofrecidos por el balneario. Deadline: el código estará disponible para ser canjeado hasta el 21/12, para reservar en cualquier fecha de la temporada (incluyendo fines de semana y feriados).

Ofertas de última hora

Muchos balnearios ofrecen «ofertas de última hora», es decir, promociones especiales que salen con muy poca anticipación. En Yappla actualizan estas ofertas en tiempo real así que es una herramienta muy útil para quienes deciden reservar un espacio de sombra a último momento.

Plano del balneario con las ubicaciones disponibles

Otra funcionalidad de Yappla es que al momento de reservar se despliega un plano con las carpas y sombrillas disponibles para que elijas la ubicación que más te guste. Funciona igual que elegir la ubicación en un cine o teatro. Por lo tanto no habrá sorpresas a la hora de llegar a la playa.

Ventajas de reservar a través de Yappla:

  • Los mejores balnearios, todos en un solo lugar (comodidad, sin perder tiempo, reservas desde cualquier lugar)
  • Reservás ahora, congelás el precio y pagás después.
  • Sin tarjeta de crédito para reservar.
  • Promociones y descuentos exclusivos reservando en Yappla.
  • Elegir la ubicación exacta de la carpa o sombrilla
Yappla es una startaup Argentina. Me comuniqué con Lucas, uno de sus fundadores y me dijo lo siguiente acerca de Yappla, creo que él lo resume mejor que nadie así que lo escribo textual:
«En los últimos años los balnearios se han modernizado mucho, pero el proceso para reservar una carpa seguía siendo antiguo. Existen aplicaciones para reservar hoteles, alquilar autos, pero hasta el momento no había nada para la playa. Yappla resuelve ese problema, ya sea si estás en tu casa planificando las vacaciones o si vas por la ruta camino a la costa, agarrás el celular y reservás una carpa o sombrilla en el balneario que más te guste. Otra ventaja es que no tenés que pagar nada al momento de reservar, y podés reservar sin tarjeta de crédito.
Como es nuestra primera temporada lanzamos descuentos y promociones que se ofrecen exclusivamente en el portal, lo que ayuda a romper ese mito de que alquilar una carpa es para pocos. Este verano la costa argentina está siendo muy solicitada, tenemos excelentes ofertas en balnearios donde una carpa te cuesta la mitad de lo que vale un almuerzo en un restaurante de comida rápida para la misma cantidad de personas, o una sombrilla lo que cuesta una merienda, por supuesto siempre dependiendo de las fechas. Alquilar sombra no solo te extiende el horario de playa sino que además te permite aprovechar todos los servicios que brinda un balneario, como actividades recreativas, vestuarios, cajas de seguridad donde dejar al resguardo tus pertenencias, descuentos para almorzar en el parador, en algunos casos disfrutar de una pileta, entre otras comodidades. Queremos que la playa sea accesible para todos, nosotros aportamos tecnología para que así sea.» 
Muchos éxitos a la gente de Yappla y espero que a ustedes les sirva.