Queridos todos,

¿Qué decir? ¿Quién se hubiese imaginado algo así hace tan sólo unas semanas?

Como ustedes saben nosotros vivimos de los viajes y por obvias razones ahora no está viajando nadie, así que nos juntamos con mi socio y nos preguntamos «¿Qué hacemos?». Y decidimos hacer algo. Si vamos a «morir», que sea peleando!

Además somos padres de familia, vivimos (sufrimos) lo que significa tener que quedarnos encerrados en las casas con niños pequeños que necesitan descargar toda su energía. Así fue que se nos ocurrió  «QuizViajero Family» y creemos que puede estar bueno para ustedes y para nosotros.

Para ustedes porque les permitirá entretenerse, aprender jugando y entretener a sus hijos si es que los tienen. A nosotros porque nos podrá dar un ingreso que nos permita sobrevivir hasta que todo esto haya acabado.

Le metimos toda la garra para que quede lo mejor posible, no sabemos aún si quedó genial o fatal, pero ojalá lo prueben y nos digan su opinión. Con ella podremos hacer que el próximo sea mucho mejor. Tal vez esto no funcione, pero nos divertimos haciéndolo y creemos que en momentos de crisis es dónde más creativos hay que ponerse. Eso estamos intentando.

QuizViajero Family

Desde que empezó QuizViajero nos dedicamos a unir el mundo de los viajes con el mundo de los juegos así que se nos ocurrió crear un producto para jugar en los hogares, tanto para grandes como para chicos, tanto como para jugar solo o acompañado, que sea divertido, didáctico, que enseñe, que una, que permita competir de manera sana, y que nos haga viajar por un rato aunque estemos encerrados en nuestro hogar. De eso se trata QuizViajero Family.

¿De qué trata QuizViajero Family?

Cada «librito» está dedicado a una ciudad. En él hay distintos juegos sobre dicha ciudad como por ejemplo:

  • Adivinanzas
  • Sopa de Letras
  • Palabras Cruzadas
  • Dibujos para colorear
  • Adivina la foto
  • El desafío del dibujo

Y también hay mucho contenido para aprender sobre la ciudad y sobre viajes, datos curiosos y varias cosas más que a los viajeros les van a gustar.

¿Cómo se juega?

Como en los viejos tiempos: al recibir el juego de la ciudad recomendamos imprimirlo y como en los viejos tiempos y agarrar un lápiz, marcador, birome o lo que sea para escribir y dibujar. Pero también se puede jugar online.

¿Se puede jugar online?

Si, puedes abrirlo con una computadora en este editor online siguiendo estos pasos:

  1. Descarga el libro en tu computadora.
  2. Ingresa a smallpdf.com/edit-pdf.
  3. Arrastrá el archivo del libro descargado dentro del recuadro verde o busca el archivo en tu computadora presionando el botón de «CHOOSE FILE».
  4. Se te abrirá el libro de QuizViajero Family en un editor que te permitirá dibujar arriba para marcar las respuestas.

¿Para qué público es?

Hicimos contenidos para grandes y chicos desde 3 años en adelante, si el niño o niña ya sabe pintar podrá jugar a QuizViajero Family.

También creemos que puede ser un muy lindo y económico regalo para tu primo, sobrina, abuelo, tío, amigo, compañero de trabajo o quien sea =)

¿Qué pasa si vivo sola/o o no tengo familia?

Nada, puedes jugar igual. Le pusimos este nombre porque en tiempos de cuarentena muchos padres con hijos necesitamos cosas para entretenernos y a la vez encontrarnos y aprender. Pero si eres sola o solo vale igual.

¿Qué costo tiene?

Lamentablemente no lo podemos ofrecer de manera gratuita porque hicimos esto para buscar una alternativa a generar ingresos. Pero pensamos un precio muy económico para que el mismo no sea una restricción para casi nadie.

  • Si vives en Argentina el precio por cada unidad (o ciudad) es de $100 pesos argentinos.
  • Si vives fuera de Argentina el precio por cada unidad (o ciudad) es de USD $2 dólares estadounidenses.

Tanto el costo como forma de pago son a modo experimental. En función a la respuesta obtenida podrán ser modificados en las próximas ediciones.

¿Cuáles son los medios de pago?

  • Para Argentina con tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago
  • Para el resto de los países con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal

¿Cuántos «libritos» o «productos» o ciudades hay disponibles?

Por ahora uno sólo: lanzamos con Nueva York. En base a los resultados y el feedback que tengamos iremos haciendo más. Si todo funciona bien nuestra idea es lanzar uno por semana.

¿Cómo obtenerlo?

Compralo haciendo click aquí. Completá los datos para realizar la compra y verás el botón para descargar el libro al finalizar la compra.

¿Algo más?

Sí, ante todo agradecerles por haber llegado a este punto y si lo compran estaremos muy agradecidos ya que nos estarán ayudando mucho. Al mismo tiempo creemos que el contenido les será útil y divertido para estos momentos tan particulares.

También son bienvenidas todas sus sugerencias. Lo pueden hacer enviándonoslas un mail a info@quizviajero.com o por nuestras redes sociales:

Twitter.

Instagram.

Como siempre muchas gracias por apoyarnos desde hace 3 años hasta el día de hoy!!!

QV