SORTEO: SEGURO DE VIAJE DE ASSIST 365 PARA WORKING HOLIDAYS

Los Working Holidays son programas de visas que ofrecen varios países para jóvenes extranjeros que desean ir a trabajar por un lapso máximo de 1 año.

Son varios los países que ofrecen esta oportunidad como Nueva Zelanda, Australia, Portugal, Holanda, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Suecia, Noruega, Japón y están muy de moda hoy día.

Pero uno de los grandes problemas que tienen es que exigen como condición sacar un seguro de viaje que suele ser muy costoso para los jóvenes que desean realizarlo.

Por eso, con Assist 365, una compañía líder en Asistencia Viajera y con mucha experiencia en este tipo de cobertura, estamos realizando un sorteo que cubre hasta 365 días. Hablamos de la oportunidad de ahorrar hasta un monto superior a los 600 dólares.

 

¿Cómo participar?

INGRESANDO A ESTE LINK

¿Quiénes pueden participar?

Personas de cualquier nacionalidad mayores de 18 años. Incluso pueden estar ya de viaje.

¿Cómo tener más chances de ganar?

Al final del sorteo verán la posibilidad de traer amigos, familiares o conocidos a que se inscriban. Para cada uno de ellos que llegue a tu nombre se multiplicaran tus chances de ganar.

¿Conoces a alguien que esté por realizar un Working Holiday?

AVÍSALE A TU AMIGO O FAMILIAR DE ESTE SORTEO.

¿Necesitas seguro de viaje que no sea para Working Holiday?

Tenemos además un 20% de descuento con cualquier seguro de viaje a cualquier destino utilizando el código de descuento QUIZ20 e ingresando a la página de Assist 365 aquí.

 

Para más información de este descuento ingresar aquí.

Mucha suerte a todos!

Relacionados

SORTEO: 2 noches GRATIS en Llao Llao Hotel con pas... Estamos de fiesta. Celebrando los 20 mil seguidores de @quiz_viajero en twitter estamos sorteando uno de los mejores pre...
SORTEO: 2 pasajes GRATIS a Europa gentileza de Ava... Como celebración de haber llegado a los 10.000 seguidores en la cuenta de Twitter de @quiz_viajero, estamos haciendo un ...
#RadioQV P21: los 7000 – Europa – Avan...  Cómo explicar lo que pasó en el programa 21 de #RadioQV? Imposible. Simplemente agradecer a TOOOOODOS y especialmente a...
Cumpliendo un sueño gracias a Avantrip y la comuni... Hace 1 año abrí la cuenta de Twitter @quiz_viajero , creció muy rápido y en el entusiasmo me metí en problemas: prometí ...
Por | 2018-01-16T13:38:20+00:00 enero 16th, 2018|QuizViajero|Sin comentarios

Deje su comentario