En este artículo les contamos cómo obtener entradas para ver fútbol, tenis, rugby, básquet y muchos deportes más en cualquier lugar del mundo de manera segura, a buen precio y con descuento. Lo primero que tienen que hacer es buscar referencias de precios. Un buen lugar para hacerlo es SportsEvents365.com donde rápidamente pueden encontrar los precios de las entradas que buscan y en la moneda de su país:

Copa América 2020
Eurocopa 2020
Champions League
Liga Española
Liga Inglesa
Otros partidos de fútbol
Otros deportes

¿Es confiable comprar tickets en SportsEvents365?

SportsEvents365 es una empresa Europea que trabaja desde 2006 para comprender completamente el arte de la venta de entradas para deportes, música y shows alrededor del mundo. Cuentan con un convenio con Miles & More, el mayor programa para viajeros en Europa con 20 millones miembros del Star Alliance (Lufthansa y 13 aerolíneas Europeas), que muestra el compromiso de entrega que asumen.

Para los turistas SportsEvents365 es una de las mejores opciones disponibles ya que trabajan con los principales operadores de turismo desde hace 13 años. El servicio de atención es sumamente completo, cuentan con un número de emergencia las 24 horas y atención al cliente en español.

¿El precio de las entradas suele ser conveniente?

El precio aquí suele ser más alto que en el sitio oficial del club, pero es una alternativa segura para comprar entradas si no puedes hacerlo en el sitio oficial del club porque la disponibilidad es muy limitada o sólo para socios. Además puedes encontrar entradas que ya están agotadas o que todavía no están a la venta pública.

Descuento de QuizViajero en SportsEvents365

Al realizar la reserva ingresa el cupón de descuento QUIZ123 y obten un 5% OFF en el precio de la entrada.

Cómo aplicar el cupón de descuento paso a paso

1. Elige el evento deportivo que estás buscando.

SportsEvents365 - Elegir evento

2. Presion el botón «Comprar» en el sector del estadio en el cual quieres ubicarte.

SportsEvents365 - Elige el sector

3. completa tu información de cliente solicitada.

4. Una vez que llegues al paso 2 del proceso de compra llamado «Detalle del pago» verás en la sección gris que aparece a la derecha «Detalle del Pedido» un link que dice «Código de Promoción». Haz click en ese link.

5. Escribe QUIZ123 en el campo de texto que aparece al hacer click en código de promoción y luego presiona el botón «Aplicar».

6. Verás el 5% de descuento aplicado en el Detalle del Pedido a la derecha de la pantalla.

Compartir el descuento de SportsEvents365

Si conoces algún amigo al que le pueda servir este consejo, comparte este link o envíaselo por Whatsapp.

Otros descuentos de QuizViajero

Encuentra más descuentos, beneficios, y consejos para tus viajes en nuestra página de Descuentos de la Comunidad de QuizViajero.