Todo empezó así:

Pero durante casi 24 horas, no sucedió nada. Entonces tiré la toalla…

Pero de pronto…

Para quienes no saben, Valeria Smith trabaja en Air Canada. Y no sabía si hablaba en serio o era una broma. Pero hablaba muy en serio…

Es decir, TENEMOS UN SORTEO ESPECTACULAR!!! es especialmente espectacular por varios motivos que paso a detallar:

1- Son a Canadá. Uno de los países más lindos del mundo

2- Porque por primera vez, y esto es algo que quería mucho, el premio sirve para casi todas las personas de Latinoamérica y no sólo Argentina. El que gane los dos pasajes podrá elegir salir de Buenos Aires, San Pablo, Lima, Santiago de Chile, Bogotá o Ciudad de Mexico.

3- Porque el destino final es Montreal pero los vuelos pasan primero por Toronto, es decir, el que gane podrá bajar en Toronto, visitarla, y luego tiene cubierto el tramo aéreo a Montreal.

4- Porque dicen que Montreal es una ciudad maravillosa, con toque francés y muy especial. No conozco lamentablemente pero no hay quien no diga que es hermosa.

5- Porque no esperaba semejante premio.

6- Porque Valeria Smith es una persona sensacional que le gusta apoyar los proyectos viajeros que le ponen mucha energía y gracias a ese apoyo, habrá dos afortunados en Latinoamérica que tendrán la oportunidad de viajar y conocer la hermosa Canadá.

¿Cómo participar?

Es la pregunta que me hacen todos desde que surgió esta hermosa sorpresa. AÚN no está abierta la inscripción. Lo comunicaré por el blog y por las redes sociales cuando suceda con todos los pasos a seguir.

Estén atentos en Twitter a @quiz_viajero y @ValeriaSmith_AC

En Instagram a quizviajeroig

O suscríbanse al blog porque les llegará un mail cuando se abra el sorteo.

¿Se necesita visa de Canadá para participar del sorteo?

Los argentinos necesitamos visa para ingresar a Canadá, no sé los residentes de otros países, pero para participar del sorteo NO se necesita tener la visa. Obviamente quien gane, en caso de necesitarlo, tendrá que tramitar su visa si es que no la tiene.

Para terminar…

Infinitas gracias a todos los que hacen QuizViajero por permitir que se generen estas sorpresas tan lindas.

Gracias a la comunidad en las redes sociales y blog porque son el corazón de este proyecto y por eso, empresas tan prestigiosas  como Air Canada apuestan por lo que hacemos.

Gracias Valeria Smith por el apoyo, la ayuda, la buena onda de siempre y por darnos esta gran alegría para celebrar nuestro amor por los viajes.

QV