El viernes 30 de junio renuncié a mi trabajo en relación de dependencia para dedicarme full time a QuizViajero. Lo venía meditando desde hace un tiempo y formaba parte del plan. La duda era: ¿Cuál era momento correcto? La última vez que había tenido esa misma duda fue cuando no sabía en qué momento tener hijos. Luego aprendí que no llega nunca el momento correcto o por lo menos el momento en que uno tiene la seguridad absoluta de que es el momento correcto. Luego nació mi hija que es lo que más amo del mundo y QuizViajero también es como un hijo, que no lo amo tanto como a mi hija pero lo amo. Así que decidí dejar de esperar a que llegue el momento correcto simplemente para hacerlo  e ir por mi sueño.

Hasta el viernes 30 de junio tenía un trabajo estable, un cargo importante, un buen sueldo y ahora no sé cómo pagaré las cuentas cuando llegue me tiene un poco nervioso. Pero tampoco estoy dando un salto al vacío.

Siempre intenté ser transparente en este proyecto e ir contando cada paso importante porque siento que se creó de manera casual, orgánica y que los seguidores de Twitter y el Blog fueron testigos y protagonistas de todo. No pienso dejar de hacerlo.

Desde diciembre del año pasado, cuando escribí el post Comienza una nueva etapa: la Triple W, estoy generando ingresos con QuizViajero.

Primero fue con Assist-365, luego con Avantrip y el resto con comisiones por las compras que ustedes hacen en todos los productos con descuentos que ofrezco y que están en este link.

Y desde hace poco con el increíble apoyo que recibí de tanta gente desconocida a través de Patreon que además lo hicieron a cambio de una promesa. Hoy ya tiene varios beneficios y tendrá muchos más.

Con todos esos ingresos no llego a igual los que tenía y además gran parte de ellos son variables y el la devaluación en junio hice que hayan caído las ventas, y por lo tanto las comisiones que gano, por lo menos en la mitad.

Pero ahora tendré tiempo para buscar más sponsors, más beneficios, generar más ideas y en especial ahora lanzaremos la App que es nuestro proyecto más importante y que venimos gestando desde hace más de un año. Así que me tengo fé.

Si quieren seguir ayudando, son más bienvenidos que nunca:

-Con comisiones usando los descuentos que ofrezco acá tanto en HolaSim, como en Booking, como en Avantrip, como en Assist-365 y otros AQUÍ.

-Suscribiéndose a QuizMiles y pagando la tarjeta Gold o Black para hacer uso de todos los beneficios que hay y que habrán. Sepan que los que se suscriban ahora tendrán todos los beneficios por siempre. Es como ser QuizMiles Fundador.

-Si son empresas que ofrecen servicios o productos de viajes y quieren sponsorear en el blog, las redes sociales, programas de radio, o formar parte de QuizMiles, me pueden escribir a [email protected]

Quería contarles esta nueva etapa que comienza, las más linda, la más difícil y la más importante de este viaje, y como siempre agradecerles a todos porque QuizViajero es simplemente una comunidad. La Comunidad de Viajes más linda del mundo.

Sergio