Agencias asociadas

Próximos viajes

VAMOS A VER A U2 A THE SPHERE EN LAS VEGAS

Fecha: 14 al 17 de febrero de 2024

Los gustos hay que dárselos en vida. Todo aquel que ya estuvo viendo a U2 en «La Esfera» de Las Vegas dijo que lo que se vive allí es diferente a todo lo conocido hasta ahora y que ninguno de esos videos virales que salieron por todos lados se acerca a la realidad de lo que en verdad se vive estando allí. Para esta experiencia que será inolvidable nos juntamos QuizViajero, Floxie y Ramé Travel que no solo iremos con el grupo sino que ofrecemos una experiencia completa con entradas VIP y un montón de sorpresas.

Tamaño del grupo: 28 personas + QuizViajero + Floxie
Lugares disponibles: 3

Budapest - Viena - Praga

Fecha: 21 de Mayo al 04 de Junio 2024

El circuito Budapest – Viena – Praga es conocido como «El Triángulo Imperial» o «Las Joyas de Europa Central» o «La Cuna del Modernismo». Cualquiera de estas descripciones le viene bien. La realidad es que conoceremos en profundidad 3 de las ciudades más lindas e imponentes del mundo junto a especialistas en historia, arte y arquitectura.

Tamaño del grupo: 30 personas + guías
Lugares disponibles: 9

Portugal y Norte de España

Fecha: 06 al 24 de Mayo de 2024

Serán 18 noches y 19 días por algunos de los lugares más mágicos del planeta donde se combina a la perfección los paisajes, la cultura, el arte y la gastronomía. El viaje incluye, traslados, hoteles 4 estrellas con desayuno, guías especializados, 8 cenas, excursiones, entradas, propinas  y seguro de viaje.

ORGANIZADO POR:   Divercity Travel.

Tamaño del grupo: 30 personas + guías

Viajes anteriores

Sicilia para la historia

Fecha: 3 al 15 de octubre de 2023

Volvimos de un viaje espectacular por la Isla de Sicilia. Fueron 14 días recorriendo en profundidad lugares que nos sorprendieron por su belleza, la riqueza de su historia y su gastronomía. Los invito a ver las mejores fotos de este viaje inolvidable.

Tamaño del grupo: 30 personas + guías

IMG_2512 (1)

Catamarca

Mayo 2023

Catamarca es una de los provincias más lindas y menos visitas de la Argentina. Sus paisajes son verdaderamente únicos y diferentes a todo. Pero recorrerla por tus propios medios no es fácil. Este viaje grupal a Catamarca quedará en el recuerdo de todos los que allí estuvimos.

Tamaño del grupo: 31 personas + guías

¿Por qué viajar con nosotros?

Elegimos destinos que sabemos te dejarán con la boca abierta por su belleza.
Buscamos diferenciarnos en crear experiencias más allá de las típicas visitas a los lugares.
Nos ocupamos de todo desde el punto de encuentro hasta la despedida.
Nos gusta crear un ambiente para que los que quieran relacionarse con el grupo lo hagan y quienes quieran hacer la suya también se sientan cómodos.
Nos gusta sorprender con agregados que no anunciamos con anticipación y que hacen los viajes más inolvidables.

Contactanos