1- Participan todas las personas mayores de 18 años que den RT en sus cuentas de Twitter al tuit de la promoción que se anuncia y en la cuenta de @quiz_viajero y que además sean seguidores de la cuenta de @quiz_viajero hasta el momento del cierre de la promoción.

2- Se anunciará el usuario ganador a través de la cuenta de @quiz_viajero antes de las 72 horas desde el momento en que finaliza la promoción.

3- La acción durará 48hs desde el momento de publicada en la cuenta de Twitter de @quiz_viajero pero podrá ser extendida o reducida sin previo aviso por parte de @quiz_viajero

4- el sorteo del ganador se realizará mediante la herramienta Twitter Draw http://blog.skolti.com/twitter-draw/

5- el premio consta de 2 (dos) tickets para el Tour Nocturno al Palacio Barolo de Buenos Aires para ser utilizados antes del 20 de diciembre de 2016, sujeto a previa reserva y disponibilidad. Para más información del Tour ingresar aquí

6- Los tickets pueden ser emitidos a nombre de de las personas que el ganador elija debiendo entregar por Mensaje Directo al administrador de @quiz_viajero los números de DNI o Pasaporte de las personas que harán uso del premio.

7- Tanto @quiz_viajero como Palacio Barolo Tours (encargada de emitir los tickets) no se hacen responsables de los inconvenientes que puedan surgir una vez que los tickets fueron emitidos.

8- Los tickets emitidos no podrán tener cambio de fecha, ni de titular ni reembolso ni ser canjeados por dinero o cualquier otro valor.

9- @Quiz_viajero tienen la potestad de modificar este reglamento en cualquier momento sin previo aviso