Bases y condiciones concurso #QuizViajero Palacio Barolo

1- Participan todas las personas mayores de 18 años que den RT en sus cuentas de Twitter al tuit de la promoción que se anuncia y en la cuenta de @quiz_viajero y que además sean seguidores de la cuenta de @quiz_viajero hasta el momento del cierre de la promoción.

2- Se anunciará el usuario ganador a través de la cuenta de @quiz_viajero antes de las 72 horas desde el momento en que finaliza la promoción.

3- La acción durará 48hs desde el momento de publicada en la cuenta de Twitter de @quiz_viajero pero podrá ser extendida o reducida sin previo aviso por parte de @quiz_viajero

4- el sorteo del ganador se realizará mediante la herramienta Twitter Draw http://blog.skolti.com/twitter-draw/

5- el premio consta de 2 (dos) tickets para el Tour Nocturno al Palacio Barolo de Buenos Aires para ser utilizados antes del 20 de diciembre de 2016, sujeto a previa reserva y disponibilidad. Para más información del Tour ingresar aquí

6- Los tickets pueden ser emitidos a nombre de de las personas que el ganador elija debiendo entregar por Mensaje Directo al administrador de @quiz_viajero los números de DNI o Pasaporte de las personas que harán uso del premio.

7- Tanto @quiz_viajero como Palacio Barolo Tours (encargada de emitir los tickets) no se hacen responsables de los inconvenientes que puedan surgir una vez que los tickets fueron emitidos.

8- Los tickets emitidos no podrán tener cambio de fecha, ni de titular ni reembolso ni ser canjeados por dinero o cualquier otro valor.

9- @Quiz_viajero tienen la potestad de modificar este reglamento en cualquier momento sin previo aviso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *