Cómo usar Payoneer y su tarjeta MasterCard y usd25 de regalo

Hace un tiempo abrí una cuenta en Payoneer. Estoy más que conforme con el servicio y las prestaciones hasta ahora así que decidí armar este post sobre cómo usar Payoneer para recomendarte que hagas como yo.

Es ideal para los que necesitamos recibir pagos del exterior en moneda extranjera. Ya sabemos que los bancos locales no suelen ser muy amigables con este estilo de pagos. En Argentina, al menos, recibir pagos en USD en una cuenta bancaria es un dolor de cabeza, trámites y encima te retieren un %. Payoneer es la solución a este tipo de problemas y además te llega a tu casa una tarjeta MasterCard que funciona como cualquier otra.

Si es la primera vez que escuchas hablar de Payoneer puede que tengas muchas preguntas así que vamos a hacer este post lo más descriptivo posible.

¿Qué es Payoneer?

Es una solución para recibir pagos en moneda extranjera como si tuvieras una cuenta en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo. Permite recibir pagos en dólares americanos, euros, libras y cuatro monedas más.

Según su página web:

«Payoneer permite a millones de empresas y profesionales, de más de 200 países, crecer a nivel global al facilitarles los pagos internacionales sin inconvenientes. Con las soluciones rápidas, flexibles, seguras y de bajo costo de Payoneer, las empresas y los profesionales de mercados desarrollados y emergentes pueden ahora pagar y recibir pagos con la misma facilidad a nivel mundial con que lo hacen a nivel local.» 

como usar Payoneer, paso a paso
¿Cómo funciona Payoneer?

¿Cómo usar Payoneer?

Primero tenes que abrirte la cuenta. Y para eso te pido que uses este link. Es un link de referido. Abrir la cuenta es gratis y cuando recibas tus primeros USD1.000 Payoner nos va a regalar USD 25 a vos y USD 25 a mí. 

Una vez que cargas todos tus datos, tardan unos días en aceptarte. Te llega un email y estás listo para operar. En la web de Payoneer vas a tener acceso a los datos de tus cuentas bancarias. Las que vienen por default son USD (dólares americanos), EUR (euros) y GBP (libras). Si querés poder pedir las otras (dólar canadiense, dólar australiano, yen y yuan chino).

No sólo sirve para recibir pagos. También se puede pagar. Enviar pagos con Payoneer es gratis. Usando el servicio «Realizar un Pago» es rápido y sin comisiones. Si transferís USD 100, el destinatario recibe USD 100.

Payoneer tiene varios videos de «CÓMO HACER» por si tienen dudas pero la verdad que una vez que le agarrás la mano es muy sencillo.

¿Cómo hago para sacar la plata de la Payoneer?

Podes usar la tarjeta MasterCard para hacer pagos pero si querés el cash podes retirar en cajeros.

En Argentina en la red Banelco te permite sacar 3 veces $3000 por día y te cobra $300 por extracción. En cajeros Link cobra menos pero en muchos no la acepta. Lo ideal es usar la tarjeta para hacer compras o pagos, más que para extraer ya que te evitás la comisión de extracción.

¿Qué puedo pagar con Payoneer y su tarjeta MasterCard?

Todo. Es como una MasterCard cualquiera sólo que tiene que tener crédito (por eso es prepaga). Va a permitirte usarla siempre y cuando tengas plata en la cuenta.

Podes pagar el supermercado, Uber o Cabify, usarla en tus viajes para pagar todos los gastos, hoteles, transportes o retirar por cajero.

¿Cuánto sale Payoneer?

Tener Payoneer es gratis. Cobran comisiones según las transacciones que realices pero hay muchas que son gratis.

Lo que sí tiene un costo fijo es si pedís la tarjeta prepaga MasterCard: USD 29,95 tarifa anual.

Acá podes ver los fees que aplican por usar la tarjeta para extraer en cajero, consultar saldo o por reposición en caso que la pierdas.

Recibir pagos con Payoneer
Recibir pagos con Payoneer

 

Si te decidís y abris la cuenta en Payoneer hacelo con este link así los dos nos ganamos USD25!

3 comentarios

  1. Cual sería en beneficio vs una cuenta en el exterior?
    Por que hay muchas gratis y que a la vez te permiten invertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *