Descuento en chip de HolaSim con código QUIZ123 + SORTEO

Para quienes no saben, HolaSim es una empresa que se dedica a vender chips para poder hablar por teléfono o tener datos de internet en sus teléfonos desde casi cualquier lugar del mundo. En este post les ofrezco un cupón de descuento de HolaSim que pueden usar con mi código.

Pero yo no usé nunca el servicio ni soy experto en el tema por lo cuál no puedo decir si es mejor o peor que otros, o más caro o más barato. Lo único que sé es que lo usó mi papá recientemente en Europa y quedó contento.

Lo que pretendo en este post es que si ya tenían pensado comprar un chip de HolaSim, pueden hacerlo usando el código de descuento QUIZ123 haciendo click AQUÍ.

Cupón de descuento HolaSim: Código QUIZ123

 

ACTUALIZACIÓN: todos los que hayan comprado un chip de HolaSim o vayan a comprar hasta el 16 de diciembre inclusive usando el código de descuento HolaSim: QUIZ123 participarán de un sorteo de Chip HolaSim adicional para USA o Europa a elección del ganador. Mucha suerte!!!

¿Qué ganan si usan el código de decuento QUIZ123 en HolaSim? 

Un descuento de u$s9,99 en HolaSim

¿Qué gano yo?

Una comisión por la venta.

Por lo tanto, si compran un chip en HolaSim con mi código de cupón, no sólo se llevan el descuento sino que me ayudan a financiar todas las cosas que hago con QuizViajero.

Cómo usar el descuento en la página de HolaSim

 

Para tener el descuento de u$s9,99 en HolaSim tienen que ingresar el código QUIZ123 al momento de hacer la compra en la web de HolaSim. Una vez que eligen qué chip comprar, la cantidad y la fecha de activación, hacen click en “Añadir al carro”. Luego ingresar el código donde dice “Utilice el código del cupón” como se muestra en la foto. No confundir con “Use vale regalo”.

Cómo usar el cupón de descuento HolaSim para comprar 2 o más chips

 

Si viajan con alguien y quieren tener un chip cada uno, para obtener el descuento en cada chip tienen que comprar cada chip por separado e ingresar el código Quiz123 en cada compra.

El cupón de descuento sirve para todos los productos de HolaSim: HolaSim USA, HolaSim Connect y HolaSim Flex. Pueden consultar la información de cada uno en la web de HolaSim para ver cuál les conviene.

Espero que les sirva, también que lo usen jejeje y si no es molestia, que lo difundan.

Gracias!

Sergio (Quiz)

Relacionados

Estamos felices de anunciar el sorteo de Un Viaje ... Cuando la cuenta de Twitter de @quiz_viajero llegó a los 5000 seguidores quería sortear un viaje y la gente del LlaoLlao...
Bienvenidos a La Foto de la Semana A partir de hoy hay una nueva sección en la home del blog que se llama La Foto se la Semana. De qué trata? Todas las s...
QuizViajero: comienza una nueva etapa “LaTri... Luego de un año y tres meses del inicio de QuizViajero comienza una nueva etapa, para mí, para los que me ayudan a hac...
Todos tenemos un Tokio Recientemente se armó mucha polémica por un post en #BloggeroQV de @llenadepreguntas donde cuenta que en su reciente via...
Por | 2017-12-11T23:41:50+00:00 noviembre 30th, 2017|qv|4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Beita1974 12/12/2017 en 11:09 - Responder

    Hola Sergio,

    Me gustaría comprar el chip, pero tengo varias dudas. Soy de Uruguay es posible comprarlo desde acá y me sirve igual en un mi celular cuando me vaya de viaje? El viaje sería a Canada/USA en Abril 2018.
    Me gustaría comprarlo y así también colaborar contigo que sos tan generoso con toda la comunidad.
    Saludos desde Colonia,

    • Sergio Mandelbaum 12/12/2017 en 11:43 - Responder

      Hola Beita, muchas gracias por el mensaje.

      Me dijeron de HolaSim que el chip te sirve pero lo tenés que retirar en la oficina del centro de Buenos Aires. Puede ser vos o alguien a quiien autorices y te lo haga llegar.
      Saludos y muchas gracias por todo
      Sergio

  2. Beita1974 12/12/2017 en 11:46 - Responder

    Hola Sergio,
    Muchas gracias por tu respuesta!
    Ahh que lástima que se retira en BA, pensé que había opción de retirarlo en Uruguay.
    Me parecía que esaba bueno para el viaje y para darte mi granito de arena,
    saludos!

    • Sergio Mandelbaum 12/12/2017 en 12:05 - Responder

      Supongo que en algún momento abrirán en Uruguay. Muchas gracias por tus palabras!

Deje su comentario

Send this to a friend