Estamos felices de anunciar el sorteo de Un Viaje al Paraíso

Cuando la cuenta de Twitter de @quiz_viajero llegó a los 5000 seguidores quería sortear un viaje y la gente del LlaoLlao Hotel fue increíblemente generosa y nos dio una estadía de 2 noches para sortear en la comunidad.

Luego de ese sorteo me embalé y dije públicamente que a los 10.000 seguidores sortearía 2 pasajes a Europa. No sabía en la que me metía. Pasé varios meses intentando conseguirlos sin éxito, las empresas no me apoyaban, me di cuenta que el premio era desmedido o que no daba a lugar para una cuenta de Twitter chica.

A los 9200 seguidores ya estaba por exiliarme del país y de repente apareció Avantrip que no lo dudó ni un segundo. Pusieron los 2 pasajes a Europa y se ganaron el amor de toda a comunidad.

Esto fue hace muy poco pero la cuenta empezó a crecer mucho. Ahora estamos en 15.000 seguidores y esta vez fui previsor, quería tener el premio de los 20.000 con tiempo para no tener que sufrir.

Pero qué podía superar a 2 pasajes a Europa? Me puse a pensar en Asia, en el mundial de Rusia 2018, y en varias cosas raras hasta que me di cuenta que para ir a algunos de los mejores lugares del mundo no se necesita viajar tan lejos.

Y ahí volvió Llao Llao Hotel que enseguida se sumó con la generosidad de siempre. Pero además se sumó el Programa de Millas de Aerolíneas Argentinas llamado ARPlus para regalar el equivalente en millas a 2 pasajes ida y vuelta a Bariloche, y por si fuera poco se prendió también Avantrip para que los ganadores tengan alquiler de auto gratuito durante la estadía en el Llao Llao.

Y así surgió El Viaje al Paraíso.

2 noches en Llao Llao Hotel

2 pasajes ida y vuelta en Aerolíneas Argentinas gentileza de ArPlus

Alquiler de auto por 2 días gentileza de Avantrip.

TODO GRATIS!!!!

Un nuevo regalo a la comunidad que tanto hace por QuizViajero.

Cómo participar?

Primero hay que llegar a los 20.000 seguidores en Twitter de @quiz_viajero

Cuando lo logremos vendrán las instrucciones para participar.

En este momento faltan 5000

Este dato lo iré actualizando con el correr de las semanas.

Pero estoy super feliz de poder anunciar este premio que desearía mucho ganármelo yo más allá de que no puedo participar.

Gracias Llao Llao, Gracias Arplus, gracias Avantrip por permitirme cumplir sueños.

Y gracias a ustedes, ojalá también les guste el regalo.

QV

6 comentarios

  1. Bravo!!! Que orgullo pertenecer a la comunidad desde sus inicios, allá por donde circulaba la foto de un lugar mas o menos lindo como Hallstatt!!
    Abrazo y felicitaciones Sergio!!

    1. Gracias Doc querido!!!! es un premio de la comunidad. Sino las empresas no apostarían. No paran de decirme lo grosos que son!
      Abrazo grande

  2. Fue increíble lo de anoche!!! Mientras vos anunciabas el premio de Llao Llao, aparece Lu y agrega las millas para los pasajes y cuando ya llegábamos al techo saltando de alegría llamo Pablo y regalo el alquiler del auto…. Tenés que sentirte muy orgulloso de haber dado el puntapié para formar está hermosa comunidad que crece día a día y
    que está formada por gente hermosa, generosa y siempre dispuesta a ayudar a otros viajeros. Felicitaciones Quizito querido!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *