Muchas cosas lindas me pasaron este año. Y una de las más lindas fue QuizViajero. Algo que no esperaba, que me llenó de satisfacciones.

Solo quiero agradecer…

A los que respondieron la primera foto a la pregunta de dónde quedaba ese paisaje y convirtieron una duda que tenía en un juego.

A los que jugaron desde ese día y pidieron más.

A los que se fueron de la cuenta de @sershus a la cuenta de @quiz_viajero cuando creé esa cuenta.

A los que un día empezaron a arrobar a empresas para que pongan premios sin que ni a mi se me ocurriera hacerlo.

A @coplandcita que un día, de la nada, me mandó logos y fondos de pantalla que aún hoy usamos.

A @javcos__ que tan gentilmente ofreció sortear tours para Londres y New York y fue el primero que permitió que pueda hacer juegos con sorteos verdaderos sin pedir nada pero nada a cambio, incluso me prohibió promocionar su agencia de viajes.

Gracias @canespinal por ayudarme con Instagram, esa red social que nunca logro entender jeje

A TODOS los que se ofrecieron para hacer cosas sin pedir nada cambio pero les dije que por ahora no necesitaba nada más (porque no me da el tiempo).

A  @Floxie10, @juanoflyer, @ViajarOmorir, @asarco_ES_ar @UltimaLlamada_ y @nyagainblog, 6 de los más grosos Bloggeros de Viajes, por la infinita ayuda que me dieron en TODO!!!! Agradecimiento infinito para ustedes.

A todos los #BloggeroQV por sus historias y querer compartirlas por acá.

A todos los #CorresponsalesQV por compartir sus viajes con toda la comunidad en tiempo real.

A todos los bloggeros de viajes que se sumaron a armar la guía más grande de Blogs de Viajes en Español.

A esta tremenda banda (personas que conozco en persona y en su mayoría no) que me ayudaron tanto a difundir los contenidos, la cuenta, el blog y todo: @osvaldobazan @Wait_Man @ElCarpo @MarianoHeller @fetcheves @mnsalidivar @gauyo @oliveraluciano y @LG_RDT. Sin la onda que le pusieron y el empuje que me dieron, esto no existiría.

Una de las cosas más increíbles que me pasó con QuizViajero es que cuando @javcos__ ofreció sortear un premio, se me ocurrió contactar empresas relacionadas a viajes para ver si querían regalar premios para sortear. Con 1500 seguidores y siendo una cuenta nueva pensé que sería imposible pero me mandé. Y creo que de 14 empresas que contacté, 11 ofrecieron premios sin pedir nada a cambio. Nada. No lo podía creer. Así que pudimos sortear un montón de cosas, todo lo que dieron fue para sorteos, no quise quedarme o pedir algo para mi uso personal en ningún caso.

Así que infinitas gracias a:

Palacio Barolo Tours

Argentina Extrema

Llao Llao Hotel

AsistenciaYA

Cabify

AlojamientoLondres

Armá tu Pizza

Zigiotto Viajes

Valija Chica

Feria Internacional de Artesanías BA

NYC Airporter

Gracias a TODA la comunidad de Twitter de @quiz_viajero, por la onda, por los aprendizajes, por compartir, prenderse, y hacerme morir de la risa. Todo lo que pasó ahì en estos 3 meses hizo que valga la pena el trabajo.

Y por último, infinitas gracias es poco a @ladipalma (quien hasta hace 1 semana pensé que era LEIDY PALMA y no LA DIPALMA por su pasión fierrera). Lo que hizo ladi por QV no tiene precio. Su compromiso, dedicación, profesionalismo, y talento, son muy difíciles de encontrar en cualquier rubro. Ojalá, si un día QuizViajero genera ingresos, aceptes formar parte formal del equipo que lo conformemos. Sería un honor. Es obvio que ya sos parte, y gran parte.

Así que gracias a todos. Como dice siempre alguien, esto nació como una joda y quedó y se transformó en una de las cosas más lindas de este año y soy muy agradecido por la ayuda de todos.

Y por si no lo vieron, acá dejamos un humilde pero sentido regalito para todos que esperamos les guste.

Año nuevo, proyecto nuevo

2017 arranca con una gran novedad. Algo que vengo preparando desde hace tiempo y que irá creciendo de a poco. Es el juego de QuizViajero, que un principio no será una App sino será una versión muy rústica para probarlo y mejorarlo de a poco hasta que funcione, sea divertido y ahí si se convertirá en una App.

Es un juego basado en la forma en que nació todo esto. Habrá que adivinar de dónde son las fotos que aparecen. Tendrá muchos niveles, en lugar de ganar puntos se ganarán millas, y esas millas tendrán un valor (no en la versión beta que lanzamos ahora sino un poquito más adelante).

El objetivo principal es divertirse, el segundo es aprender, porque será un juego no sólo para poner a prueba los conocimientos viajeros sino para aprender de un montón de lugares que no conocemos y que se pueden convertir en un próximo destino. Y además, será un juego para ganar cosas viajeras. Habrán sorteos entre los que más Millas sumen. Con el tiempo las «Millas QV» podrán ser canjeadas por premios de viajes, y al final, se podrán usar esas Millas para obtener pasajes gratis, como en cualquier programa de Millas.

Pero empezará muy de abajo, y crecerá con la ayuda de ustedes, como todo lo que viene siendo esto. Ese espíritu no quiero que se pierda nunca.

Si quieren tener novedades del juego y ser los primeros en jugarlo y ayudar a mejorarlo entren acá y dejen su mail:  http://quizviajero.com/

La versión 0,00001 del juego de Quizviajero estará lista en la primera semana de enero.

 

Ahora sí. Final. No se si alguien llegó hasta acá. Pero necesitaba agradecer a todos por todo. Y desearles un hermoso año nuevo.

 

QV