Hace 2 semanas con Juano Flyer tuvimos una idea loca: hacer un programa de radio sobre viajes. Una semana después hicimos el primer programa y lo llamamos #RadioQV.

Ninguno de los dos tiene experiencia previa en radio, ni siquiera somos buenos en la parte técnica, pero con ayuda de amigos y sufriendo hasta el último minuto salimos al aire. No sabíamos si el programa iba a durar más de 10 minutos porque no sabíamos si iba a haber alguien escuchándonos, pero todo salió mejor de lo esperado y al finalizar el primer programa luego de 1 hora y 40 de aire nos abrazamos felices. Habíamos cumplido un sueño: hacer un programa de radio.

Pero decidimos seguir adelante, obviamente motivados por los buenos resultados. Así que esta noche sale el segundo programa de #RadioQV.

Cómo escucharlo?

Fácil: haciendo clic acá.

Invitado: Fede Dinenzon

Para el segundo programa ya Juano Flyer se pega el faltazo porque esta cumpliendo otro sueño en Italia. Igual va a salir al aire. Entonces le pedí a un amigo de toda la vida que se llama Federico Dinenzon que me acompañe en este segundo programa.

Fede, además de ser mi amigo, tiene algo muy interesante para contar: vivió en Malasia, Inglaterra, Chile y Argentina. Vamos a hablar con él de EXPATRIADOS. Y los invitamos a participar.

Cómo participar?

Usando en twitter el Hashtag #RadioQV nos pueden contar si vivirían en otro país, en cuál y por qué? o si ya lo hicieron nos pueden contar dónde y cómo les fue. También pueden hacerlo dejando mensajes en este post.

A las 22hs de Argentina salimos al aire por acá y esperamos que, al igual que el viernes pasado, no nos dejen hablando solos.