De Shopping en Sarasota

Siguiendo un poco con la idea del viaje que hicimos en familia , les quiero comentar la visita que hicimos al no muy conocido The Mall at University Town Center en Sarasota.

Se encuentra casi sobre la I75 , la interestatal que atraviesa los Everglades a muy pocos minutos de Sarasota.

A razón de verdad tengo que decir que es un mall o shopping , más que un outlet , pero con precios mas que aceptables , teniendo en cuenta que siempre hay alguna que otra promoción .

Entre las tiendas que hay que destacar , ubicamos enseguida a Macy’s , Saks Fifth Avenue y Dillard’s , iconos ellas de la moda y belleza . No conocíamos específicamente a Dillard’s , la que nos pareció muy completa y con excelentes promociones .

Si me piden marcas , les cuento que están casi todas : Forever21 , Gap , Banana Republic , H&M , Brooks Brothers , Aldo, Clarks , Ann Taylor,Fit2Run, Victorias’s Secret , Hugo Boss.

Hablando de gastronomía es un placer que dispongan de lugares como Burger & Beer Joint para disfrutar en excelentes hamburguesas o Le Macaron , icono de la pastelería francesa ; obviamente sería imperdonable dejar de nombrar a The Cheesecake Factory o Starbucks , símbolos del descanso de los caminantes /compradores/visitantes de shoppings y otras yerbas.

Mención especial quiero hacer a los que nos gusta sufrir visitando The Apple Store , impresionante lugar en el que está todo lo que uno busca ; no se han privado de nada tanto en la parte edilicia como en atención y asesoramiento.

Para terminar , es un mall digno de visitar , con todas las opciones a disposición. Vale la pena conocerlo y disfrutarlo.


Por @alejobuya12

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *