#BENEFICIOSQV: descuentos para la comunidad de QuizViajero

#BENEFICIOSQV es el nombre que elegimos para agrupar los distintos descuentos que vaya consiguiendo con distintas empresas y que puedan ser utilizados por la comunidad de QuizViajero para viajar más barato.

 

A medida que vaya haciendo acuerdos con nuevas empresas para lograr más y mejores beneficios iré actualizando este post.

Además incorporamos tarjetas de cada uno de los descuentos para que los guarden en los Wallets de su celular, tanto para Android como para IOs. Lo que recomiendo es guardar la tarjeta en la Wallet aunque no vayan a usar el descuento a la brevedad así ya que les queda el código de descuento sin tener que buscar este post cuando lo necesiten.

Por último, se agradece mucho compartir este post o la tarjeta de la Wallet entre amigos, familiares y conocidos así más personas tienen acceso a estos beneficios.

 

BOOKING.COM

Servicio: web mundial reconocida para reservar alojamientos en todo el mundo.

Descuento: USD 15.- por registrarte con este link. El dinero te lo van a cargar en tu tarjeta de crédito cuando haces el check out para que uses el dinero en lo que quieras (¡no tiene porque ser en reservas de esta web!)

Forma: con este link.

 

AVANTRIP

Servicio: compra de pasajes aéreos a excepción de Argentina, Chile y Uruguay

Descuento: $1500 por cada compra

Forma: desde este link

Código de descuento: AVANQUIZ

Más info en este link

 

HOLA SIM

Servicio: chip de celular para tener datos y telefonía cuando se viaja al exterior.

Descuento: us9.99 por cada compra

Código de descuento: QUIZ123

Beneficiarios: cualquier persona que viva en Argentina o en México para todos los destinos en que opera HOLASIM.

Más información: https://quizviajero.com/blog/descuento-chip-holasim-codigo-quiz123/

 

ASSIST-365

Servicio: seguro para viajero

Descuento: 5% por cada compra

Código de descuento: QUIZ123

Beneficiarios: cualquier persona del mundo

Más información: https://quizviajero.com/blog/20-off-seguro-viaje-usando-codigo-quiz20-assist-365/

VIAJES PERSONALIZADOS

Una de las agencias más prestigiosas de Argentina, Swan Turismo, nos ofrece importantes descuentos en viajes de lujo y personalizados a Japón, Indochina, Tailandia y Perú.

Descuento: hasta $12.000 por persona

Beneficiarios: residentes de Argentina

Más información: https://quizviajero.com/blog/descuento-viajes-lujo-japon-indochina-tailandia-peru/

 

IMPORTANTE: por cada venta realizada con estos códigos, ustedes obtienen un beneficio y yo obtengo una comisión. En el caso de HOLASIM es del 15% de la venta y en ASSIST-365 del 10%. Por lo tanto, al utilizar estos códigos no sólo se llevan el descuento sino que me están ayudando a financiar el proyecto QuizViajero. También por eso se agradece mucho la difusión.

Espero que les sirva.

 

QV

 

 

Relacionados

Cómo usar Payoneer y su tarjeta MasterCard y usd25... Hace un tiempo abrí una cuenta en Payoneer. Estoy más que conforme con el servicio y las prestaciones hasta ahora así qu...
Todo sobre HolaSim Connect. Chip de regalo con QUI... Si dejas Chile para irte de viaje seguramente querrás estar conectado. Te traemos la solución con el chip de datos de Ho...
Seguros de viaje para Working Holidays con 5% de d... Hace un tiempo te contamos que tenemos 5% de descuento con el cupón QUIZ123 en la web de Assist365. Siempre es bienvenid...
Descuento para viajes de lujo y personalizados a J... Gracias un acuerdo con la agencia Swan Turismo, estoy ofreciendo importantes descuentos para viajes de lujo a destinos c...
Sergio Mandelbaum

Sergio Mandelbaum

Sergio Mandelbaum

Entradas Recientes de Sergio Mandelbaum (Ver todas)

Por | 2018-12-14T19:44:15+00:00 marzo 28th, 2018|#BeneficiosQV|Sin comentarios

Deje su comentario