Ciclo de Entrevistas en QV – Primera invitada: Floxie10

Iniciamos un ciclo de entrevistas por twitter llamado #EntrevistasQV con la gran Floxie.

La idea es entrevistar a distintas personalidades del mundo de los viajes para que nos cuenten sobre ellos y en especial nos den información y consejos que nos puedan ser útil a todos los viajeros.

Tuvimos el honor de tener como primera invitada a @Floxie10. Para los distraídos que no la conozcan, Floxie es una persona maravillosa que tiene uno de los blogs de viajes más importantes de la Argentina y en el que cuenta historias y da información y consejos fundamentales para cualquier viajero, frecuente o no.

Si aún no lo conocen, este es el Blog de Floxie. No sólo entren sino que guárdenlo en favoritos porque es una referencia imprescindible a la hora de viajar.

 

La Entrevista a Floxie

En este caso usamos la modalidad de preguntar por twitter desde la cuenta de @quiz_viajero y Floxie responder por Periscope que es un sistema de transmisión de audio y video en vivo.

Primero le hicimos nosotros 10 preguntas y luego elegimos otras 7 entre las que dejaron los usuarios en #EntrevistasQV.

La entrevista fue muy divertida y además muy útil para conocer más a Floxie y tener buena información de utilidad para todos los viajeros.

Pueden revivirla acá:

Ya tenemos confirmado un próximo entrevistado sorpresa. Estén atentos a nuestra cuenta de twitter para saber a quién y cuándo.

Esperamos que les guste la idea.

QV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *