Hoy traemos una novedad más a la #ComunidadQV y en especial para nuestros amigos mexicanos. HolaSim ha llegado a México y brinda la posibilidad de tener internet fuera de México. Lo mejor es que podemos ofrecerles además un CHIP GRATIS con el cupón QUIZ123 (USD 9.99 de regalo) para la compra del chip (sim card) que te mantendrá conectado en todos tus viajes.

Ya les comentamos en otras oportunidades sobre HolaSim y cómo utilizar el beneficio del cupón de descuento QUIZ123. Este post es exclusivo para los residentes de México. ¡Si tienes amigos mexicanos comparte este post con ellos para que aprovechen el descuento!

 

¿Cómo tener Internet fuera de México?

HolaSim es un chip prepago para utilizar cuando viajas al exterior. Con los chips HolaSim usas tu propio teléfono, pero reemplazas la línea de tu operador local por una con tarifas mucho más convenientes.

Tu WhatsApp quedará asociado a tu número de México, no tienes necesidad de cambiar de número ni complicarte la existencia.

Los chips HolaSim vienen troquelados en los 3 tamaños (mini, micro y nano) por lo que no tendrás problema para utilizarlos. Tu celular debe estar liberado.

 

¿Cómo comprar el plan de HolaSim México con el cupón QUIZ123 y ganar el chip gratis?

 

El chip HolaSim lo debes comprar desde la página web (con tarjeta de crédito o Paypal). Recuerda aplicar el cupón de descuento QUIZ123 para obtener nuestro chip gratis de regalo, equivalente a USD9,99 en tu compra.

Si viajan varios y quieren tener un chip por persona, para obtener el descuento del chip gratis tienen que comprar por separado, ingresando el código QUIZ123 en cada compra.

Para hacerte del CHIP lo puedes pasar a retirar por el centro de distribución ubicado en la ciudad de México o te lo envían por correo privado. Los pedidos se procesan en el día. Si lo pides por correo, el mismo demora de 1 a 3 días hábiles.

cupon,-descuento,-holasim-mexico,-sim-card,-chip,-quiz123

CUPÓN: QUIZ123 PARA OBTENER USD 9,99 DE DESCUENTO

 

Productos de HolaSim

Hay tres servicios bien definidos entre los cuales puedes elegir para tener interenet fuera de México, según tu próximo destino:

HOLASIM CONNECT

Es un chip sólo de datos (Internet, WhatsApp, Google Maps, Facebook, Twitter, Email, etc).
Funciona en 71 países y hay packs de 1GB y 12GB

Recuerda que con el CUPÓN DE DESCUENTO QUIZ123 te regalamos un chip gratis (descuento de USD9.99 en tu compra)

HOLASIM FLEX

El chip HolaSim Flex es un chip de datos (WhatsApp, Google Maps, Redes Sociales, Email, internet) para llamar podes usar WhatsApp u otro app como Skype.

Los packs de datos duran 30 días (tu elijes la fecha de activación) y los puedes seguir recargando.

Tiene cobertura en 60, 100 o 140 países y los pack de datos pueden ser de 250 MB, 500 MB, 1GB, 2GB o 5GB.

HOLASIM RUSIA

¡El chip ideal para estar conectado durante el Mundial 2018!

Puedes elegir entre planes de 10, 20 y 50 GB.

HOLASIM USA

Ofrece cobertura en Estados Unidos (incluye Hawaii, Puerto Rico, US Virgin Islands) y puedes escoger entre 1GB, 2GB Y 6GB.

 


 

Aclaración: Yo no usé nunca el servicio ni soy experto en el tema. No puedo decir si es mejor o peor que otros. Lo único que sé es que lo usó mi papá en Europa y quedó contento.

Lo que pretendo en este post es que si ya tenían pensado comprar un chip de HolaSim, pueden hacerlo usando el código de descuento QUIZ123 directamente en su página web.

¡Se agradece compartir con tus amigos y conocidos mexicanos!