Londres vs New York – LA GRAN FINAL

Venimos haciendo #LaRevanchaQV donde Londres y New York disputan una guerra para definir cuál es la mejor ciudad del mundo.

Ya se disputaron las primeras 5 categorías:

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]En ARQUITECTURA y MUSEOS ganó el #TeamLondon de manera cómoda.

En la categoría PARQUES Y PLAZAS fue una batalla infartante con el triunfo de #TeamLondon por apenas un par de votos.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]#TeamLondon venía 3-0 pero empezó la remontada del #TeamNY quien se llevó fácil las categorías LIFESTYLE Y ESPECTÁCULOS:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Terminó la etapa de CATEGORÍAS con #TeamLondon 3 – 2  #TeamNY.


[vc_row css=».vc_custom_1480529770830{background-color: #13bfb1 !important;}»][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1480529922460{margin-bottom: 0px !important;}»]

Pero ahora viene…

LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS

La última encuesta tiene una pregunta simple y una respuesta más emocional que racional:[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»«Cuál de las dos ciudades te gusta más o te gustaría más conocer?”» font_container=»tag:h2|text_align:left|color:%23ffffff» google_fonts=»font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:400%20italic%3A400%3Aitalic»][vc_column_text]La encuesta durará 2 días y el Team ganador se llevará 2 puntos, por lo tanto, el que gane esta encuesta ganará #LaRevanchaQV[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

PREMIOS

Y para esta gran final hay premios hermosos.

 

IMPORTANTE:

Para participar de los premios hay que ser seguidor de @quiz_viajero y haberle dado RT a la Encuesta final.

1- 4 NOCHES DE ESTADÍA EN LONDRES con desayuno y cena.

Este premio increíble lo ofreció el gran Ale Sarco. Para quienes no lo conocen, es un Argentino viviendo en Londres y que tiene un blog de viajes espectacular y que además tiene una habitación hermosa y excelentemente ubicada para alquilar a todos los que quieran ir a Londres y que recomiendo muchísimo.

Pero eso sí, el premio tiene ciertas condiciones:

SOLO SE SORTEA SI GANA #TeamLondon

-Es para 2 personas, incluye desayuno y cena

-Está sujeto a previa reserva y disponibilidad. Tengan en cuenta que es un alojamiento muy requerido y gran parte del año está reservado con mucha anticipación.

2- TRANSPORTE GRATIS DEL AEROPUERTO JFK A MANHATTAN

La genia de NY Again Blog quien tiene el mejor blog sobre New York en español, también quiso conseguir un premio para sortear y nos dio 2 viajes GRATIS desde el Aeropuerto JFK a Manhattan de la empresa NYC Airpoter.

-Este premio es PARA TODOS los que participen de la final y SIN IMPORTAR EL RESULTADO final.

3- DOS TICKETS PARA EL BIG BUS TOUR EN NEW YORK o LONDRES

Y por último, el gran Javier (quien fue el primero en entregar un premio real a @quiz_viajero) vuelve a ofrecer 2 tickets para hacer uno de los tours más famosos de New York y Londres con la empresa Big Bus Tours.

-En este premio participan TODOS y NO IMPORTA EL RESULTADO.

 

Conclusiones:

A jugar, a aprender, a divertirse y a ganar. Si gana #TeamLondon, habrá desempate. Si gana #TeamNY será el campeón mundial.

QV

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *