Esta idea loca que surgió hace un par de semanas de hacer entrevistas viajeras por tuiter desde @quiz_viajero llegó más lejos de lo esperado y pudimos tener de invitado nada más y nada menos que a Manu Ginobili, quien no sólo respondió a nuestras preguntas sino a muchos de los usuarios que participaron y estuvo genial, increíble y emocionante.

Gracias Manu por la generosidad, humildad, grandeza y sencillez. Gracias por ejemplo. Y gracias a todos los que participaron.

Esta fue la entrevista viajera a Manu Ginobili. A disfrutarla:

Una aclaración: la entrevista la habíamos pautado para las 21hs de Argentina. Manu viajaba ese día de San Antonio a Celeveland en la mañana, tenía entrenamiento, charla técnica y llegaba justo a las 9 para comenzar. Pero en la mañana me escribió un mail que el avión a Cleveland se había atrasado 2 horas por lo cual no me aseguraba poder llegar a tiempo. La entrevista podía pasarse para más tarde o para otro día o cancelarse para siempre. Estuve nervioso todo el día y a las 21hs no tenía noticias. Me encontraba sentado frente a la computadora esperando algún indicio de algo. Y de pronto…

YESS!!!! 21:18 llegó y pidiendo disculpas.

Y empezamos:

Gracias a vos Manu, por ser un gran ejemplo para todos.

QV