Seguros de viaje para Working Holidays con 20% de descuento

Hace un tiempo te contamos que tenemos 20% de descuento con el cupón QUIZ20 en la web de Assist365Siempre es bienvenido y más aún si estás pensando emprender un viaje largo. En este post te traemos todo el detalle de los seguros de viaje para Working Holidays. 

Los seguros de viaje de larga estadía son más caros, sí, pero no te asustes. Assist365 siempre ofrece alguna promoción (suelen hacer promos entre 40% o 60%) y lo mejor, es que las promociones acá sí son acumulables. Es decir, a los descuentos de Assist365 se le suma el 20% de descuento con el código QUIZ20!

Los seguros de viaje para Working Holidays

Para los viajeros frecuentes Assist recomienda la línea “multiviajes”: ofrece una cobertura durante 365 días dividida en bloques de 30, 60 o 90 días. Es ideal para los que viajamos varias veces por año. 

Cada vez que el asegurado vuelve a su país ya tiene la posibilidad de contar con una nueva cobertura para su próximo viaje (dependiendo del bloque que haya contratado: 30, 60 o 90 días).

Para aquellas personas que realizan viajes largos, Assist365 ofrece la línea “larga estadía”, que cuenta con dos planes: Heptagon o Hexagon, según el destino o el tiempo de cada viaje. Y acá es donde entran los seguros de viaje para Working Holidays.

El seguro más vendido para los que viajan con la visa de Working Holidays es el Heptagon. Al estar mucho tiempo en el extranjero surge la necesidad de contar con seguro con montos de cobertura alto que te asistan ante cualquier problema.

¿Cómo usar el descuento del 20% en Assist365? Te lo explicamos en este post!

Esto está bueno saberlo:

  • ¡Con Assist365 podes estar asegurado hasta dos años fuera del país! (plan Heptagon)
  • En las coberturas anuales también se pueden incluir upgrades: Tecnología, por ejemplo, es uno de los más solicitados. Por USD29 adicionales por viaje te aseguran hasta USD 2000 de tu celular, tablet, notebook o cámara de fotos.
  • ¡Los seguros de Assist365 se pueden extender estando de viaje!. Una vez que el certificado original está cerca de vencerse hay que solicitar la extensión.

Los seguros de Assist365 están disponibles para comprar desde Argentina, Chile, México, Colombia, Perú, España, Australia y Nueva Zelanda. Ofrecen asistencia en todo el mundo.

¿Qué cubren los seguro de viaje de larga estadía?

Acá vamos a entrar en detalle sobre los dos planes de Assist365 ideales para larga estadía o visas de working holidays. Comparemos qué incluye cada uno:

assist365,-seguro-de-viaje,-larga-estadía,-viaje-largo,-multiviajes,-working-holiday

 

Si te vas a recorrer el mundo con una visa Working Holiday no podes irte sin un seguro de viaje.

Viajá tranquilo y disfrutá la experiencia. 

¡Y acordate de usar el código QUIZ20 para obtener el 20% de descuento!

Relacionados

Cómo usar Payoneer y su tarjeta MasterCard y usd25... Hace un tiempo abrí una cuenta en Payoneer. Estoy más que conforme con el servicio y las prestaciones hasta ahora así qu...
Descuento en alquiler de auto con Avantrip Y llegó el descuento en alquiler de auto con Avantrip exclusivo para la Comunidad de QuizViajero. DESCUENTO: 10% Sólo ...
Una nueva etapa en mi vida y para QuizViajero El viernes 30 de junio renuncié a mi trabajo en relación de dependencia para dedicarme full time a QuizViajero. Lo venía...
Descuento en Booking de 15 USD: ¡Cobralo en tu tar... Traemos un nuevo #BENEFICIOSQV y nada más y nada menos que de la mano del mejor metabuscador de hoteles. Te regalamos un...
Por | 2018-06-11T16:03:24+00:00 junio 11th, 2018|#BeneficiosQV, QuizViajero|1 comentario

Un comentario

  1. […] saben mucho de los programas de Work and Holiday en distintos países del mundo. En general estos programas piden seguros de viaje que suelen ser […]

Deje su comentario