Cumpliendo sueños en New York

En esta oportunidad, quiero compartir el mejor viaje de mi vida, el más esperado: Nueva York 🙂

 

Empezó en el 2013, cuando salí corriendo a comprar los pasajes de súper oferta a Avantrip porque estaba caída la página, eran una ganga. Finalmente, cuando los tuve en mano, no lo podía creer: el sueño comenzaba y las posibilidades eran ilimitadas. En febrero de 2014 nos íbamos a la Gran Manzana con mi novio (hoy en día, marido).

Por ese entonces, comenzaba a seguir @SirChandlerBlog, y seguí sus consejos, en especial, los culinarios, Five Guys, Applebee’s, etcétera. En ese momento, no usaba Twitter y la verdad es que me arrepiento porque hubiera sido genial tener más consejos de la comunidad viajera, en especial de @Floxie10 que ama Nueva York.

Pero en verdad no necesitaba mucha ayuda para Nueva York; ese viaje siempre estuvo en mi mente: conocía las calles de memoria sin siquiera haberlas pisado. Ya conocía (obviamente) todas las atracciones turísticas y quería explotar el viaje al máximo. Por eso, no quiero contarles del Empire, ni de la Estatua. ni de todas las atracciones que ya conocen. Prefiero hablar de algo irrepetible: mi primer viaje y todo lo que pude experimentar.

Como cinéfila y traductora audiovisual, no sabía por dónde empezar con el tema de los espectáculos. Comencé por revisar Ticketmaster y buscando show durante mis fechas, vi que mi amado Justin Timberlake se presentaba en el Madison Square Garden. Compré la entrada sin pensarlo mucho ni tener nada organizado para nuestra estadía. No todo fue color de rosa, ya que reprogramaron el show para un día después por el clima. Casi me muero. Por suerte, aún tenía tiempo en la ciudad y pude ir a canjear mis entradas para la fecha reprogramada. Les dejo algunas fotos del recital, lo poco que pude sacar:

Es algo indescriptible. La energía del Madison y la envergadura de un recital de JT… sin palabras.

Como si fuera poco, una amiga viajaba también en esas fechas y queríamos a toda costa ir a ver una grabación en vivo. Ya era fana del «Late Night with Jimmy Fallon», pero ya no estaba en ese programa. No sé cómo lo logramos, creo que fue porque eran los primeros programas y no era tan popular pero conseguimos tickets para el «Tonight Show» con su nuevo anfitrión, Jimmy Fallon. Fue alucinante. Digamos que perdimos un día de Nueva York, pero gané un recuerdo imborrable. Ir a 30 Rock, mi lugar preferido. Ingresar a los estudios y ver la grabación. Hasta Jimmy le tocó la mano a mi amiga en el saludo final.  Después fuimos dos veces más a la salida del programa y logramos una foto con el presentador:


Y la última que les cuento: obviamente quería pasar por Broadway. No me podía ir de Nueva York sin ver algo en el teatro. Pensé en mil musicales, pero justo Bryan Cranston estaba estrenando su obra «All The Way» y fue irresistible. Él se comió la obra y como fanáticos, nos quedamos esperándolo a la salida (recomiendo hacerlo con cada obra a la que vayan). Nos firmó un autógrafo y nos sacamos LA foto que al día de hoy sigo mostrando.


Eso es Nueva York, un lugar donde todo es posible. #TeamNuevaYork toda la vida.

 

Y obviamente quiero y deseo volver y me gustaría compartirlo con esta hermosa comunidad viajera. Mil gracias a @quiz_viajero por el espacio.

 


Por @Lau_B85

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *