BIENVENIDO BOOKINGCARS A LA #COMUNIDADQV

Tenemos el placer de anunciar la alianza entre QuizViajero, la #ComunidadQV y BookingCars que bajo la premisa de la Triple W traerá beneficios para todos los viajeros.

¿Qué es BookingCars?

Es la primera y única plataforma argentina dedicada exclusivamente a alquiler de auto en todo el mundo.

Lanzada en diciembre de 2018 y formada por emprendedores argentinos, crearon acuerdos con las más importantes rentadoras de autos del mundo como Álamo, AVIS, Sixt, Hertz, Budget, Dollar, Thrifty, Localiza y muchas más para asegurarse cobertura en cada rincón del planeta, incluyendo toda la Argentina, por supuesto.

¿Por qué son una plataforma?

Porque en BookingCars.com elegís destino, fechas, tipo de auto y buscás entre todos los operadores los precios más convenientes, pero además hacés la reserva en la misma BookingCars.com sin derivarte a otros sitios.

Por eso su lema es BUSCÁ, COMPARÁ Y ALQUILÁ.

DESCUBRE BOOKINGCARS AHORA!

¿En qué se diferencian de otras plataformas internacionales que realizan lo mismo?

En varios puntos pero estos son los más importantes:

  • El precio que figura y que pagás ES FINAL, incluye todos los seguros. En muchas plataformas el precio dice que es final pero al llegar a retirar el auto tenés que pagar extras que no estaban incluidos.
  • Atención personalizada: se propusieron que siempre haya una persona del otro lado de la pantalla o el teléfono para resolver todas las dudas a la hora de alquilar o incluso cuando ya tengas el auto en el destino. Por eso ponen a disposición además de mail y chat permanente en el sitio, número de teléfono y número de Whatsapp para comunicarte en cualquier momento con ellos ante cualquier duda o inconveniente desde cualquier destino.
  • Permiten modificar una reserva SIN COSTO alguno.
  • Son la única plataforma argentina dedicada exclusivamente a alquiler de autos.
  • Ofrecen los mejores precios del mercado y además por nuestra alianza ofrecen un descuento para toda la #ComunidadQV

¿Qué descuentos ofrecen para la #ComunidadQV?

Para todos nosotros viajeros empedernidos, nos ofrecen 2 descuentos:

  1. 10% usando el código QUIZ123 

  2. 12% para jugadores BLACK y PREMIUMQV de QuizViajero App.

DESCARGA LA APP DE QUIZVIAJERO

Los códigos de descuentos son válidos únicamente para las reservas prepagas.

¿Cómo usar el descuento?

1- ir a la web bookingcars.com

2- elegir destino y fechas

3- seleccionar auto

4- aparecerá esta pantalla:

5- hacer click en Aplicar Cupón (en amarillo arriba del precio)

6- se abrirá esta ventana:

7- escribir QUIZ123 donde dice “Cupón”

Les mostrará el precio con el 10% de descuento.

Bookingcars en redes

Instagram
Twitter
Facebook

 

¿Qué más?

Simplemente darles la bienvenida, decir que estamos muy contentos por haber hecho esta alianza, decir que conocemos a los creadores y confiamos en ellos y los recomendamos mucho y que les deseamos el mayor de los éxitos. Y la Comunidad, espero que disfruten este nuevo beneficio y que cualquier duda consulten con nosotros o directamente con ellos.

DESCUBRE BOOKINGCARS AHORA!

 

QV.

Relacionados

10% de descuento en alquiler de auto con Bookingca... Tenemos 10% de descuento en alquiler de auto en todo América y Europa alquilando a través de bookingcars.com con el códi...
PROMOS EXCLUSIVAS PARA VIAJES A MIAMI o NEW YORK Ayer se me ocurrió preguntar en Tuiter esto: https://twitter.com/quiz_viajero/status/1088099702573330434 Hubo tant...
Cómo usar Payoneer y su tarjeta MasterCard y usd25... Hace un tiempo abrí una cuenta en Payoneer. Estoy más que conforme con el servicio y las prestaciones hasta ahora así qu...
Descuento en alquiler de auto con Avantrip Y llegó el descuento en alquiler de auto con Avantrip exclusivo para la Comunidad de QuizViajero. DESCUENTO: 10% Sólo ...
Por | 2019-02-07T17:21:49+00:00 febrero 7th, 2019|#BeneficiosQV, QuizViajero|Sin comentarios

Deje su comentario