En la breve pero intensa historia de QuizViajero hubo momentos que tenemos marcados como hitos. El primer tuit, el primer sorteo, el primer inversor y varios otros hechos que marcaron un antes y un después para el proyecto.

Hoy es uno de esos momentos, es uno que se hizo desear pero que finalmente sucedió. Desde hoy Almundo forma parte de la #ComunidadQV, de nuestros proyectos, de nuestros planes y nuestro futuro. Y estamos orgullosos y felices de eso.

Para nosotros, hacer esta alianza con Almundo, implica dar un salto de calidad y de cantidad. Por la envargadura de la empresa, por su presencia en otros países y por la cantidad de productos y servicios que ofrecen. Esperamos estar a la altura.

Y como siempre, no hay alianza que no incluya la Triple W, esa estrategia comercial que venimos llevando a cabo desde los inicios que implica que en cualquier acuerdo tenemos que ganar nosotros (QuizViajero), la empresa (en este caso Almundo) y también la #ComunidadQV (ustedes). Así que se vienen muchos y grandes descuentos, muchos y grandes sorteos y por supuesto sorpresas que nos van a divertir y hacer participar a todos.

Tenemos SUPER DESCUENTOS para Hoteles en Disney, en Argentina, en el Caribe y en el resto del mundo. Entrar aquí para verlos.

Muchísimas gracias a la gente de Almundo por la confianza y apostar en nosotros y en especial en nuestra comunidad. Y como siempre, gracias #ComunidadQV por acompañarnos siempre en nuestro crecimiento y esperamos que se diviertan con todo lo que haremos junto a Almundo y por suepuesto que ganen algún sorteo y viajen más!

QV